La Cámara de Comercio de Ibagué continúa entregando el bono de reactivación económica a los empresarios

En resultados preliminares de la encuesta que está aplicando la CCI, el 59,9% de los beneficiados con el bono indicó que está medida ha sido muy buena.
PUBLICIDAD

La Junta Directiva de la CCI aprobó la inversión de $500 millones de pesos, para poner en macha el Programa de Reactivación Económica que se estructuró para beneficio de los empresarios durante la época de renovación mercantil, quienes además de recibir el 5% del descuento otorgado por el Gobierno Nacional, reciben el bono de reactivación de la Cámara de Comercio de Ibagué por el 20% del valor total de su renovación.

Este programa aplica para personas naturales y jurídicas con domicilio principal dentro de la jurisdicción de la CCI y sus establecimientos de comercio, siempre y cuando estén dentro de la misma jurisdicción y tengan activos registrados ante la Cámara de Comercio de Ibagué entre los $0 y $14.037.811. 

“Este programa aplica para el 87,3% del tejido empresarial de nuestra jurisdicción a quienes  les estamos entregando este bono al momento de realizar la renovación mercantil de forma presencial, y a quienes renuevan de forma virtual y cumplen con los requisitos la invitación es a acercarse a nuestras sedes y redimir el bono”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla Tovar. 

Adicionalmente, entre los resultados que arroja de forma preliminar el sondeo que viene aplicando la Cámara de Comercio de Ibagué, se evidenció que el 39,1% de los encuestados, califica como muy buena la gestión cameral del año 2020. Al respecto el Presidente Ejecutivo indicó que el trabajo realizado el año pasado sin lugar a duda fue un desafío teniendo en cuenta la gran afectación que tuvo la economía.


“El plan de acción que teníamos para ejecutar en el 2020 tuvo que ser rápidamente replanteado, para satisfacer las nuevas necesidades de los empresarios, invertimos más de $500 millones de pesos para mitigar el impacto del Covid 19 en las empresas de la región, ejecutamos en un 100% las 93 actividades del plan y de las mismas, el 47% (44 actividades) tuvieron una sobre ejecución promedio del 204%, donamos 12 camas UCI a la red hospitalaria y fuimos pioneros en la elaboración de protocolos de bioseguridad entre otras acciones".

Desde la CCI se continúan liderando estrategias que permitan seguir caminando hacia la reactivación empresarial.

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios