Potencie su negocio a través de GanaGana

Mediante la estrategia GGPLUS, GanaGana la Red Multiservicios de los Tolimenses, le da la oportunidad a los comerciantes de ampliar su negocio.

PUBLICIDAD

Si usted tiene un local, tienda, droguería, papelería, entre otros y quiere lograr ingresos adicionales, puede hacer que su portafolio de servicios crezca, vinculándose a esta red, aumentará su número de clientes y generará tráfico adicional respaldando la transformación de la imagen de su establecimiento.

Los requisitos para hacer parte de esta oportunidad son: Fotocopia de la cédula, RUT actualizado al año vigente con AE 8299/9200, Cámara de Comercio actualizada 8299/920, diligenciamiento CV interna y monto de dinero acordado.

Una vez recopilados los documentos, GanaGana procederá a la aprobación y entonces iniciará el proceso de capacitación en el nuevo portafolio de productos que van desde giros, SOAT, pagos, recargas y venta de promocionales de chance entre otros. Dentro del kit publicitario que se le proporcionará se encuentran: 1 letrero, 1 pendón, 1 tablero de resultados, 1 módulo de atención GGPLUS+ con cajón billetero y 1 aviso luminoso.

Si usted está interesado o conoce alguien que lo pueda estar comuníquese a los teléfonos 3147907829, 3148732579 o envíe un correo a infoggplus@ganagana.com.co

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios