Comodidad, confort y calidad en el Hotel F25

Este hotel de línea económica y ejecutiva fue constituido por ibaguereños para la ciudad y cuenta con 128 habitaciones entre las que se encuentran dobles, matrimoniales, twin, triples, además de considerarse un ambiente moderno con alto estándar de confort.
PUBLICIDAD

El F25 se encuentra ubicado en la carrera Quinta con Calle 41 en el edificio Bussiness Center un lugar cerca de los mayores puntos de interés comercial, turístico, gastronómico y empresarial de la ciudad.

El hotel consta de nueve pisos conformados por habitaciones, salones de eventos, zonas de descanso y acondicionamiento (sauna y gimnasio) y una terraza de 300 mts2; esta última brinda a huespedes y visitantes una vista de la ciudad, un ambiente fresco y la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento familiar, social o corporativo.

F25

Dentro de las múltiples bondades que proporciona el hotel se encuentra un cómodo lobby con sala de estar que permite realizar el registro de entrada y salida de forma confortable, además de otorgar un espacio ideal para atender asuntos laborales en caso de requerirlo. También, cuenta con tarifas corporativas especiales, parqueadero incluido y desayuno tipo buffet asistido que evita la manipulación de alimentos por parte de terceros.

Los salones están dotados de todos los elementos necesarios para desarrollar seminarios, conferencias, entrevistas o juntas de trabajo. Los salones Ocobos y Samanes tienen un aforo permitido de 35 personas, mientras que las dos salas de juntas, permite un máximo de 8 personas.

F25

Oportunidades ante la adversidad

La pandemia afectó la mayoría de sectores económicos; no obstante, el F25 convirtió en una oportunidad de aprendizaje este difícil suceso. Cerró sus puertas durante tres meses y posteriormente, el equipo de trabajo regresó con mayor compromiso, entrega y con una mentalidad diferente en aras de mejorar y brindar siempre lo mejor al público.

Actualmente, genera 22 empleos directos y el objetivo de los líderes empresariales de este hotel, es consolidar 18 más para alcanzar los 40.

F25

Dato

Ingrese a www.hotelf25.co y obtenga el 10% de descuento en su reserva. (Aplica solo a través la página web).

Check in a las 3:00 p.m. check out a la 1:00 p.m.

Destacado

En el F25 realiza concentración el Deportes Tolima por el confort, servicio, comodidad y descanso.

Frase

"Hay que tener fe y creer que podemos superar muchas cosas siempre y cuando mantengamos la convicción. Este proceso no ha sido fácil pero si mantenemos la fe, todo es posible", Esteban Rodríguez, gerente hotel F25.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

Comentarios