Azur Constructora Inmobiliaria: la iniciativa empresarial que cuida a su gente

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La empresa tolimense está dedicada a la atención, servicio y asesoría personalizada en relación a la venta, arriendo y administración de inmuebles.
PUBLICIDAD

La inmobiliaria abrió sus puertas al público en 2017. Surgió como un reto personal para María Ximena González, una emprendedora tolimense, administradora de empresas y conocedora del sector de la construcción. Inicialmente, sus esfuerzos estuvieron enfocados en este tema gracias a su trayectoria en obras civiles de reconocidas empresas de la ciudad. Luego, junto a Daniel Andres Medina, socio y esposo, tomaron la decisión de incursionar por completo en el sector inmobiliario, dedicándose él al fortalecimiento comercial de la empresa.

A partir de allí comenzaron con su plan de trabajo para Azur. Su objetivo está enmarcado en cuidar a sus clientes y brindarles alternativas que mejoren su calidad de vida. Dentro de su portafolio de servicios, se encuentra el arriendo de inmuebles el cual realiza de forma mancomunada con seguros Bolívar, quienes a través de una póliza colectiva afianzan hasta 36 cuotas de cánones y de administración, cubriendo el siniestro en un 100%, en caso de incumplimiento por parte de los arrendatarios.

Por su parte, el equipo comercial realiza acompañamiento personalizado a los interesados en conocer la infraestructura de las viviendas; también, utilizan la publicidad digital de canales de mercadeo inmobiliarios como finca raíz, OLX, Metro cuadrado, 100 cuadras, entre otros, sumado al volanteo, masivo, las publicaciones impresas y vallas, en aras de impactar la mayor población posible.

En relación a la venta, la inmobiliaria cobra un valor del 3% más IVA, teniendo en cuenta, que uno de los factores diferenciales, es su equipo de trabajo externo, el cual está conformado por un buffet de abogados y una firma de contadores altamente calificados, quienes brindan a los clientes tres asesorías con los abogados y dos con los contadores de forma gratuita.

 

El talento humano, la esencia de la empresa

XXX

Azur genera actualmente 12 empleos directos y 19 de forma indirecta. Desde el inicio de su fundación, su visión ha estado enmarcada en el crecimiento de marca y el desarrollo de sus empleados, quienes además de adquirir conocimiento en su campo laboral, reciben semanalmente capacitaciones en inteligencia emocional y financiera, taller de padres, taller de relaciones interpersonales y la posibilidad de estudiar inglés o francés de forma gratuita en Manhattan Language School.

María Ximena y su esposo, trabajan día a día por mantener su razón de ser que consiste en cuidar a los demás y brindar siempre lo mejor, propósito que viene ligado de la Fundación Azur, asociación dedicada a la transformación de vidas a través de programas sociales.

(((DATO)))

Azur cuenta con resolución inmobiliaria expedida por el Gobierno local y está legalmente constituida ante las entidades competentes. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Quinta local 172.

Horarios:

Muestra de inmuebles de domingo a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Atención en oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Página web: http://www.azurinmobiliaria.com/

Redes sociales: AzurInmobiliaria_

Líneas de atención: 3016323021 – 3228279282

 

(((DESTACADO)))

Actualmente adelantan trámites para iniciar la construcción de cuatro casas campestres en La Chamba (Guamo - Tolima), en un lote de 1.800 m y las cuales tendrán un valor aproximado de $500 millones.

Azur hace parte del programa Semillero de Propietarios del Ministerio de Vivienda. Este proyecto de ahorro social busca ayudar a los colombianos con menores ingresos a que puedan materializar su sueñode tener una casa propia.

A través de dos modalidades, los beneficiarios podrán firmar contratos de arrendamiento con opción de compra por un periodo de 24 meses, en donde el Gobierno les ayudará con un subsidio hasta de $500.000. Las familias realizan un copago a la cuota del arriendo y destinan otro monto a un ahorro mensual. Además, si los hogares son beneficiarios del programa Mi Casa Ya, en donde se les otorga la cuota inicial de su vivienda y un subsidio adicional, no tendrán problema es ser parte del Semillero de Propietarios ya que ambos proyectos estarán articulados.

Al ser Gestores Inmobiliarios avalados por el Ministerio de Vivienda, Azur y todo su equipo continúan trabajando en pro de sus clientes, convirtiendo su lema en una realidad.

 

(((FRASE)))

Querer es poder y emprender no es fácil, hay que aprender a conocer las reglas, dominarlas, lanzarse y pagar el precio porque nada es fácil. Yo tengo una rutina clara en las mañanas, 20 minutos de lectura, 20 de ejercicio y 20 de oración; nuestro día a día debe ir acorde a las metas que nos proyectamos, poder crecer va más en los hábitos que uno tenga, es querer hacer las cosas bien, el empuje que uno tenga porque los resultados solo dependen de sí mismo”

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios