emergencia

 

Suzuki Swift Híbrido, éxito en ventas en solo 3 meses

El nuevo Suzuki Swift híbrido llegó desde Japón con la promesa de ser el vehículo más económico de la categoría y con el objetivo de cautivar a los conductores urbanos que buscan una movilidad eficiente y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.
PUBLICIDAD

La importadora chilena Derco, representante de la marca Suzuki en Colombia, lanzó en el país del nuevo Suzuki Swift híbrido, su primera gran apuesta en el segmento, con el que espera democratizar la venta de este tipo de vehículos, objetivo que se viene alcanzando cuando se analizan las cifras de matrículas nacionales, que demuestran la gran aceptación que ha tenido.  


Con el Swift híbrido, los conductores disfrutarán de una movilidad eficiente, al tiempo que cuidan el medio ambiente, esto gracias a su sistema de propulsión Mild Hybrid, que combina un motor Suzuki Dualjet de 1.200 c.c. con un motor eléctrico de apoyo de 12V que genera un torque de 50Nm gestionado electrónicamente por el sistema Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (Shvs). 


Este sistema apoya el motor eléctrico y la recarga de las baterías de manera inteligente, a través del Sistema Integrado de Generación y tracción eléctrica (ISG), con el que se optimiza el consumo de combustible y garantiza que las baterías siempre estén con carga suficiente.
También se destaca en el Suzuki Swift Híbrido su alto nivel de equipamiento, pues tiene un Radio Touch Screen de 9" con conectividad inalámbrica AndroidAuto®️ y CarPlay®️, sistema de carga inalámbrica para celular, luces diurnas, aire acondicionado, sistema de luces guide me home, bloqueo central en las 4 puertas con mando remoto, mandos de audio en el volante y cámara de reversa.


“Con este primer modelo híbrido buscamos entregar a los colombianos una alternativa de movilidad eficiente verdaderamente accesible, un vehículo conveniente, seguro, con el mejor equipamiento y el respaldo y garantía de Derco en materia de mantenimiento y servicios postventa” aseguró Juan David Uribe, gerente de marca de Suzuki.


El Suzuki Swift híbrido estará disponible a un precio de $64.990.000 a través de la red nacional Derco en 21 ciudades colombianas y, en Ibagué, está disponible en Dercocenter, ubicado en la avenida Mirolindo # 66 – 64 Celular: 322 3095878.
 
VENTAJAS DEL SWIFT HIBRIDO

  • Sin Pico y Placa
  • Exclusivas tasas de financiación
  • Beneficio de impuestos en algunas ciudades
  • Baja emisión de gases, motor EURO 6


Adquirir un vehículo híbrido entrega grandes ventajas como, un menor consumo de combustible, exención de restricciones como el pico y placa, descuentos en impuestos y exclusivas tasas de financiación.

XXX

 

LEIDY SUÁREZ- EL NUEVO DÍA

Comentarios