Supermercados Surtiplaza fortalece la reactivación económica de la calle 37

Después de un mes de apertura, Supermercados Surtiplaza ha impactado de manera positiva en la economía de un importante sector de Ibagué como lo es la calle 37 y con gran aceptación en sus clientes.
PUBLICIDAD

El momento de reactivación y recuperación económica, en el que avanza a pasos amplios la ciudad, viene acompañado de la superación parcial de la crisis sanitaria y social reciente, y son muchas las personas que creen en fortalecer el comercio y empleo de la ciudad.
Un ejemplo es esta cadena de Supermercados, que extiende su sentido de agradecimiento a Ibagué por el apoyo y preferencia, al ser escogidos como la mejor opción en compras; manifestando conquista total en ventas en el mercado de comercialización de artículos al por menor.


También es importante compartir el agradecimiento manifestado por parte de los vendedores informales del sector, quienes se han visto muy beneficiados por la apertura de la tienda, y esto se refleja en más ingresos para sus familias.


Surtiplaza la 37 ha generado en el sector más confianza de compra, retornando a la activación económica que siempre ha caracterizado esta estratégica zona, donde se conectan diferentes puntos comerciales y residenciales.


Se han creado diez empleos adicionales desde la apertura el 10 de junio, por lo que ha permitido generar más oportunidades de empleo y transformación económica y social.

Credito
LEIDY SUÁREZ- EL NUEVO DÍA

Comentarios