Valleverde del Campestre un proyecto soñado, amigable con el medio ambiente

Ibagué, ciudad musical de Colombia, se sigue proyectando como una de las regiones con mayor crecimiento en el sector de la construcción, es por esto que su ubicación centrica en el corazón del país, la ha hecho la preferida en materia de compra cuando de vivienda se trata, y gracias a este panorama, Valleverde del Campestre llega con un diseño innovador, exclusivo, cerca a Mercacentro #10 y a tan solo 10 minutos de la glorieta de Mirolindo, este proyecto habitacional llegó para conquistar el corazón de todos los tolimenses.
PUBLICIDAD

Si estás buscando tu apartamento, en Valleverde del Campestre encontrarás un entorno natural, tranquilo, ubicado en una zona comercial de alta valorización y lo mejor de todo con certificación Edge, lo que significa que es amigable con el medio ambiente, obteniendo así el 40% de ahorro en energía, agua y energía incorporada en los materiales del edificio, al igual este proyecto contará con paneles de energía solar en sus torres, recolectores de agua, sanitarios ahorradores y luces LED.

000

Este proyecto contará con 2 torres de apartamentos de 15 pisos, donde se encontrarán 2 tipos de apartamento modelo, un apto tipo A de 59.37 m², el cual cuenta con 3 habitaciones y 2 baños y otro de Tipo B de 48. 98 m², 2 habitaciones y 1 baño, además de un Mall Comercial con 5 locales y sus respectivos parqueaderos; cerca a supermercados, restaurantes y con acceso a rutas de buses.

La Constructora Planeación y Edificación, que lleva 7 años en el mercado y cuyo gerente es el Ingeniero Felipe Rodríguez, trajo este innovador proyecto a tierras ibaguereñas, quien relata que como empresa son expertos en certificar proyectos que le aporten al medio ambiente y en ValleVerde las personas van a encontrar todos esos espacios y confort para poder vivir. “Estamos pensando en algo completamente terminado, donde no tengan que pensar que tienen que comprar el piso o la estufa, si no que financieramente nos ajustamos para poder entregar la vivienda lista y que solo sea pasarse a vivir” es lo dicho por el Ingeniero con respecto a las ventajas que se encontrarán en este lugar.

0000

Este proyecto fue pensado, basado en todas las comodidades que podemos encontrar en Ibagué, sus vías de acceso y cercanía en cuanto a los puntos de la ciudad, la tranquilidad, el crecimiento y desarrollo que está teniendo la región, además soy Ibaguereño y esto es lo que verdaderamente como empresario me motivó”, dijo el Ingeniero Felipe Rodríguez.

Serán 240 apartamentos como tal los que tendrá ValleVerde del Campestre, 8 por cada piso, además de otras comodidades como: portería con recepción, 2 ascensores y escalera por torre, parqueaderos cubiertos, parque infantil, zona BBQ, piscina para adultos y niños, sendero urbano, zona verde, salón social, gym – pilates, canapés de descanso, turco, ludoteca, juegos infantiles, Dog park, salón de eventos, salas lounge, salón juvenil, sala de negocio, fireplace y área para fogata, senderos y zonas verdes.

000

Comprar en Valleverde del Campestre es fácil y se ajusta a las necesidades de cada persona, la constructora Planeación y Edificación pensando en la economía y comodidad de las familias, cuenta con planes de financiación y se puede acceder a la compra del apartamento con un 30% de inicial a cuotas y el otro 70%,contraentrega de contado o con crédito hipotecario, también aplica para subsidios de vivienda del Gobierno Nacional, además de tener convenio con la Fiduciaria Alianza. Si quiere conocer de cerca este proyecto y sus apartamentos, vive la experiencia del tour virtual a través del siguiente enlace: https://livetour.istaging.com/bf708cef-fc91-46eb-a656-5ef7356eff68?index=8 o también puede visitar las oficinas principales ubicadas en el Centro Comercial Plazas del Bosque, oficina 206. Mayor información en nuestra página web: https://www.valleverdedelcampestre.com/

Credito
ADRIANA BERNAL- EL NUEVO DÍA

Comentarios