Jornada de empleabilidad en el sur del departamento a través de la Agencia de Empleo de ComfaTolima

Habitantes de Prado, Coyaima y Natagaima podrán registrar sus hojas de vida para procesos de selección en sus municipios.
PUBLICIDAD

Ibagué, 20 de octubre de 2021. Desde la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, ComfaTolima realizará jornadas de empleabilidad en los municipios de Prado, Coyaima y Natagaima los días 21, 22 y 23 de octubre respectivamente.

A partir de las 8:00 A.M en jornada continua hasta las 5:00 P.M. los afiliados y no afiliados de los municipios y veredas podrán acceder a todos los beneficios de la móvil de empleo ComfaTolima, que estará ubicada en los parques principales de cada municipalidad.

Este ejercicio en particular se realiza en coordinación con las alcaldías, el Ministerio de Trabajo y la empresa canadiense de hidrocarburos Parex, con la finalidad de llevar los servicios de la Agencia de Empleo a poblaciones cuyos habitantes no tienen la facilidad de acceder a una ruta de empleabilidad por su ubicación geográfica o una conectividad limitada.

Dentro de los servicios a los que podrán acceder los habitantes de los diferentes municipios se encuentran registros de hojas de vida, talleres para la estructuración idónea de una hoja de vida, capacitaciones en relación a una correcta presentación de una entrevista, perfilamiento laboral, buscando que la mano de obra local sea partícipe de los proyectos que se realicen en sus municipios.

Comunicaciones ComfaTolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios