Cuartas y el arte de hacer Barbería

Crédito: 4TASBARBER - Francisco Javier Cuartas.
Con un saludo amable y un lenguaje relajado, es como Francisco Javier Cuartas acompañado de su mascota, una perrita french poodle recibe a sus clientes en su barbería; este joven, que toda su vida ha vivido en el barrio Valparaiso, es un buen ejemplo de todos aquellos que a pesar de las circunstancias todavía le siguen haciendo frente a la vida.
PUBLICIDAD

4TASBARBER nació de la idea de este joven ibaguereño, quien después de laborar como empleado de una empresa, tomó la decisión de crear su propio negocio al cual le puso este mismo nombre, debido a que sus compañeros de trabajo le decían allí Cuartas y que hace también alusión a Francisco Javier Cuartas.

El emprendedor, con un estilo fresco y descomplicado, cuenta que su empresa 4TASBARBER fue un proyecto pensado y planeado y que la cuarentena le dio ese impulso para emprender su propia barbería. “Yo me dedicaba a otras labores pero me dí cuenta que esto generaba más ingresos, entonces quise dedicarme a esto” relata Francisco con un tono firme y seguro.

Francisco, quien luce su cabello con lo último en tendencia en corte y color dice que él inició y estudió aquí en la ciudad. El barbero, quien está actualizado en cortes y barbas, dice que lo que está de moda y que le gusta a los hombres son el mid fade, high fade y los desvanecidos, que es lo que más piden a la hora de tomar el servicio.

Cuartas, como famosamente le conocen en el gremio de la barbería, cuenta con la amabilidad que lo caracteriza que allí en su negocio atiende niños, caballeros, amas de casa, a toda la familia y que ofrece sus servicios de diseño de cejas para hombres, colorimetría en cabello, corte en niños y adultos, figuras, mascarillas faciales, entre otros.

00000

A los niños les hacemos el 7 o el mullet, al papá el mid fade y a los más pequeños el honguito” indica Cuartas.

000

Francisco dice que su valor agregado está en hacer sentir en casa a sus clientes y que siempre le ha gustado la barbería, estar bien vestido, bañado, organizado y oler a rico. Habla que los hombres ahora se están haciendo los rayitos, se pintan el cabello de blanco o de colores y que la moda caleña y paisa ha sido influyente en este tiempo en cuanto se habla de cortes.

4TASBARBER está ubicado en la manzana A casa 9 barrio Cutucumay, WhatsApp: 3208582734 y puede seguir sus redes sociales Facebook: 4tasbarber o Instagram @4tasbarber.

0000

Credito
ADRIANA BERNAL- EL NUEVO DÍA

Comentarios