La Universidad Cooperativa de Colombia anuncia Retorno Seguro con presencialidad al 100%, a partir de febrero de 2022

Crédito: SUMINISTRADO
Autocuidado y responsabilidad individual serán la clave de este retorno a clases presenciales. La Institución hace un llamado para que su comunidad universitaria comience y complete su esquema de vacunación.
PUBLICIDAD

En marzo de 2020, la Universidad Cooperativa de Colombia llevó todos sus cursos presenciales a la virtualidad a través de su campus virtual y otras tecnologías para continuar prestando el servicio educativo de manera remota. Sin embargo, la disminución de las cifras de contagios en el país, el aumento de la población vacunada y la cultura de autocuidado establecida en la Institución le permiten a la UCC anunciar un Retorno Seguro con presencialidad al 100%. La medida aplicará tanto para estudiantes nuevos como para estudiantes regulares, a partir de la primera semana de clases de 2022.

“Estamos convencidos de la necesidad de que nuestros estudiantes retornen de forma 100% presencial a salones de clase, ambientes prácticos de aprendizaje y escenarios de bienestar. Esto ayudará a garantizar una educación con mayor equidad y aumentar niveles de salud física y mental” aseguró la rectora de la Institución Maritza Rondón Rangel, quien también recalcó que el personal administrativo y la comunidad profesoral se encuentran preparados para un retorno 100% presencial y seguro para recibir a nuestros estudiantes.

Las directivas nacionales y en cada uno de sus 16 campus, siguen siendo reiterativas en la invitación a que la comunidad universitaria comience y complete su esquema de vacunación. Igualmente, se deberán mantener las medidas de autocuidado como el uso correcto y permanente del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento de al menos un metro.

Para más información, estudiantes y padres de familia pueden comunicarse con la línea gratuita 018000420101 o con las líneas de atención de cada campus.

Cel.: 3143411586 - 3005460136

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios