Desembolsos por más de $52 mil millones en créditos de libre inversión con garantía hipotecaria en 2021

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Es un crédito de consumo para acceder a recursos de libre destinación, donde el cliente solicitante puede viajar, estudiar o usar el dinero para unificar sus deudas, entre otros.

PUBLICIDAD

Con el fin de ofrecerles a sus clientes las mejores alternativas de financiación, Scotiabank Colpatria cuenta con el crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, una línea en la que, en los últimos dos años, se han desembolsado recursos por $91.143 millones, de los cuales $52.519 millones pertenecen al año en curso.

 “Este producto cuenta con varias ventajas, ya que la persona que tenga vivienda propia puede solicitar un préstamo para iniciar un negocio, financiar la educación de sus hijos o para cubrir una emergencia, entre otros, poniendo como garantía su inmueble (…) nuestra meta es desembolsar más de $110 mil millones en esta línea a finales de este año”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. 

Imversion

 ¿Qué es un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria?

 Es un crédito de consumo* para acceder a recursos de libre destinación, donde el cliente solicitante puede viajar, estudiar o usar el dinero para unificar sus deudas, entre otros, dejando el inmueble de su propiedad como garantía a la entidad financiera durante el plazo del préstamo.

 Para acceder a un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, tanto clientes como no clientes de Scotiabank Colpatria que cuenten con ingresos superiores a 1.5 salarios mínimos legales vigentes, deberán presentar el certificado de libertad original del inmueble, entre otros requisitos, con lo cual podrán acceder a financiación en pesos de hasta el 80 % del valor de su inmueble en plazos de 5 a 15 años con tasas de interés competitivas.

Los interesados en acceder a más información acerca del crédito de libre inversión con garantía hipotecaria pueden ingresar dando clic aquí comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 756 1616, a nivel nacional: 01 8000 52 2222 o acercarse a cualquier sucursal de Scotiabank Colpatria en el país.

Credito
SUMINSTRADO

Comentarios