Nuestra tecnología, una alianza estratégica para Ibagué.

Crédito: SUMINISTRADO
Urbanac es una empresa colombiana dedicada a las actividades de desarrollo urbano, promoción y construcción de vivienda y edificaciones de uso institucional y/o personal desarrollado por GHS – Global Housing Solutions, empresa austríaca líder en construcción.
PUBLICIDAD

Nuestras edificaciones cuentan con tecnología europea de construcción, que permite ofrecer soluciones de alta calidad, mayor eficiencia, sostenibilidad y relación beneficio/costo, respecto de los estándares del mercado regional.

SUMINISTRADA

Constructora Urbanac, comprometida con los sueños de quienes quieren tener casa propia en la ciudad de Ibagué, se ubica en el mejor sector de Desarrollo Urbanístico Plan Parcial Parque Nativo, con una conectividad vial de llegada por el sector de la Calle 117 entrada Santa Rita y conexión por la vía Aeropuerto Perales, por lo cual hablamos de un proyecto con proyección de alta valorización para su inversión.

SUMINISTRADA

Nuestro Sistema Constructivo Innovador y de alta tecnología, se desarrolla en muros de concreto reforzado, encofrado en un panel de PVC dando el acabado final de las paredes tanto al interior como al exterior, lo que permite encontrar un clima térmico, aislante del calor, ahorro en los acabados. Sin duda alguna un motivo más para comprar en el Proyecto Cassia, como dice su slogan “su casa propia con todo”. 

SUMINISTRADA

¿Y cómo nació este proyecto?

Constructora Urbanac, nace de la visión de su gerente general Carlos Alberto Cifuentes González, para resolver una de las necesidades más apremiantes de vivienda en el país, rompiendo el modelo constructivo tradicional con nueva Tecnología Europea con su aliado estratégico GHS. Q.SUMINISTRADA

 

 

Dicha tecnología hace que las edificaciones sean más seguras, de rápida ejecución y lo mejor de todo, eco amigables; el modelo constructivo de Urbanac garantiza seguridad y tranquilidad a sus compradores. Sin duda alguna un gran avance para el país en materia de viviendas eficientes. 

Conoce los detalles de este gran Proyecto Cassia y su sistema constructivo, único proyecto tipo VIS Casas de dos niveles con zona de ropas y patio. 

Visita su casa modelo ubicada en Ibagué, vía Mirolindo:  kra 48 sur 116-121 contiguo al concesionario Mazda.

SUMINISTRADA

 

Sala de Ventas: Calle 69 N.5 – 33 Local 10 Club Residencial Alameda 

Contactos: 2742860 - 3143761061

 

 

SUMINISTRADOS

Comentarios