Continúan las actividades en el marco del Mes de los jóvenes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de la celebración del Mes de las Juventudes Ibaguereñas que organiza la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, en horas de la tarde de ayer se llevó a cabo una conferencia y taller sobre planificación familiar y valores en el Colegio Tolimense.

El evento, que fue coordinado por la Secretaría de Salud, tuvo como finalidad sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia que tiene planificar un futuro de vida enmarcado en la familia. Igualmente se informó sobre los diferentes métodos de protección para evitar embarazos no deseados y se entregaron folletos informativos para despertar el interés en tener una sexualidad responsable.

Más actividades
Los jóvenes que aún no han visitado la muestra y la exposición fotográfica “Fotosíntesis”, el Medio ambiente en la retina de los jóvenes, hasta finales de este mes podrán verla en la Plaza de Bolívar y el Museo de Arte del Tolima.

Las  40 imágenes que fueron captadas durante un recorrido por el cañón del Combeima  son de autoría de los jóvenes que participaron del curso de medios de comunicación juveniles 2011.

Si quiere conocer las actividades que se desarrollarán hasta el 31 de agosto visite: http://www.alcaldiadeibague.gov.co e ingrese a los enlaces Mes de las juventudes ibaguereñas y Porque los jóvenes estan primero.

Credito
Doris Rojas

Comentarios