Increíbles cuentas de ‘nail art’ para seguir en Instagram

Tomado de Internet - el nuevo día
Ahora que tienes un tiempo para dedicarlo a tu persona y un descanso de los estudios, puedes darte a la tarea de consentir tus uñas. A continuación, algunas cuentas de Instagram que te darán algunas ideas:

1. Miss Pop Nails: Simcha Whitehill es una artista profesional de nail art de N.Y., trabaja con las mejores revistas para crear editoriales hermosas, también pinta las uñas de algunas celebs y utiliza tendencias de la semana de la moda.

2. Ten Over Ten: En esta cuenta podrás encontrar fotos de las clientas más frecuentes de este salón de uñas en Nueva York, también algunas publicaciones con frases muy cool. Si te hace falta inspiración para hacerte algo de nail art, la tendrás después de ver esta cuenta de Instagram.

3. Trophy Wife Nail Art: Este salón de uñas, nacido en Australia, te muestra unos nail arts fuera de lo común, como estos que va más allá de lo normal.

4. WAH Nails: Sharmadean Reid abrió este innovador salón en 2009 en Londres, todos sus nail arts son hechos a mano. Claro, no podrás lograr uno exactamente igual en casa, pero puedes intentarlo. ¡Nos inspiraron mucho!

Credito
BELKYS P. ESTEBAN

Comentarios