Tendencias de moda para este Halloween

Se acerca la temporada de Halloween y todos queremos vestir el mejor disfraz para las fiestas.

Cada año las tendencias son distintas y los disfraces son tan comerciales, que terminamos buscando opciones más creativas y únicas. Con esto en mente, los blogueros Charlie Monserrate, de TheBrokeGirls; Andrea Devoto, de Andrea’sDevotion; Carla Fernández, de Oda La Moda, y Jean Cintrón diseñador de moda; se unieron para dictar las tendencias de Halloween e inspirar a los demás para crear su disfraz.

Los cuatro fashionistas, quienes cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales y han sido portavoces de la moda durante años, se inspiraron en la película ‘The Book of Life’, utilizando la línea de ropa exclusiva del filme para crear sus disfraces. “Este Halloween promete ser uno lleno de calaveras y muchos colores”, comentó Jean Cintrón, quien creó un look elegante con ropa oscura y un toque de color con el elemento calavera en su camisa.

“La película nos cautivó por su arte y colores llamativos. Además de los outfits, incorporamos el maquillaje de sugar skull, que tienen los personajes de la película”, explicó Jean, quien recomendó “experimentar elementos más coloridos y alejarse de la combinación de los colores clásicos como el negro y el anaranjado.”

Para Charlie Monserrate, “estar cómoda es la clave”, por eso su disfraz es más un outfit casual. “Para mi look jugué con elementos de un disfraz y ropa casual”. Su toque este año es el maquillaje de sugar skull que completa el look incorporando el color azul. La bloguera utilizó un cardigan negro con un detalle de calaveras y una falda estilo redondo que lleva una de las escenas de la película. “Para este Halloween olvídate de las máscaras, mejor diviértete con el maquillaje”, recomendó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios