Día Internacional de la Cerveza, conoce los mejores beers para compartir este día.

¿Qué mejor plan, que reunirse con los amigos o pareja para disfrutar de una de las bebidas más apreciadas en todo el mundo? Para la mayoría de los viajeros, la cerveza es la bebida ideal en los viajes porque además de su experiencia de sabor, es la mejor amiga para recrear los mejores escenarios donde quiera que vayas.

Así que para este año Booking.com, líder a nivel mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, quiere celebrar el 3 de agosto este día con 6 recomendaciones de de spas de cerveza en todo el mundo, ideales para relajar mente y el cuerpo.

 

Árskógssandur, Islandia

 El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa, se encuentra en Árskógssandur y es un lugar perfecto para revitalizar el cuerpo, ya que combina las aguas geotermales con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumérgete en las bañeras interiores o al aire libre para eliminar todas las toxinas y sentirte como nuevo.

Dónde alojarse: el Ytri Vík ofrece una ubicación tranquila y está muy cerca del beer spa de Árskógssandur en auto. Con vistas a un bonito fiordo, se trata de una antigua granja que hoy ofrece cabañas de madera tradicionales equipadas con cocina completa y bañera geotermal, ideal para relajarse.

 

Neuzelle, Alemania

 Situado a las afueras del pequeño pueblo de Neuzelle, el Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad no es solo uno de los primeros spas de cerveza del mundo, sino que también es un hotel con encanto. Se encuentra en un bosque tranquilo rodeado por el frondoso parque natural de Schlaubetal, y ofrece variedad de tratamientos de spa, masajes, baños de cerveza y tratamientos exfoliantes.

En la bodega abovedada original, de 200 años de antigüedad, hay bañeras de cerveza ideales para sumergirte a hidratar tu piel y relajar cuerpo y mente. Después de un tratamiento en el spa, disfruta de los deliciosos platos del restaurante del hotel acompañados, cómo no, de una cerveza bien fría.

 

Tarrenz, Austria

 En el castillo de la cervecería austriaca Starkenberger tendrás una oportunidad única: bañarte en una piscina de cerveza. Las piscinas de Starkenberger son las primeras piscinas de cerveza del mundo, y se encuentran en la bodega del castillo, que tiene una antigüedad de 700 años. Es el lugar ideal para relajarse mientras te tomas una cerveza.

Dónde alojarse: el Gasthof Seewald es un alojamiento tradicional de gestión familiar que se encuentra en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Aquí podrás hacer muchas actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo, esquí o equitación, antes o después de disfrutar de un tratamiento en el beer spa.

 

Praga, República Checa

 ¿Quién se podía imaginar que la cerveza tuviera tantos beneficios? El Original Beer Spa Prague ofrece una combinación única de spa y cata de cerveza. Date un chapuzón en una bañera de madera tradicional llena de lúpulo checo y plantas aromáticas, y disfruta del tirador ilimitado de Pilsner Lager, de uso privado. A ver qué te relaja antes… ¿el baño o la cerveza?

Dónde alojarse: el Prague Centre Plaza se encuentra en un edificio histórico junto a la Universidad Carolina de Praga. Cuenta con un spa equipado con sauna grande, bañera de hidromasaje y cueva de sal. El Prague Beer Spa Bernard, situado en el alojamiento, ofrece bañeras de madera ideales para dos personas, donde podrás relajarte y disfrutar de los beneficios de la cerveza mientras te tomas un Bernard bien fresquito.

 

Budapest, Hungría

 En Budapest se encuentran los Baños Termales de Széchenyi, el baño medicinal más grande de Europa. Está situado en el Parque de la Ciudad, y en su edificio neobarroco, de estilo palaciego, podrás disfrutar de 15 baños cubiertos, 3 piscinas al aire libre y todo tipo de tratamientos. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes de la cerveza artesana para que te sientas como nuevo.

Dónde alojarse: situado en un edificio clásico del siglo XIX, a la entrada del Parque de la Ciudad, el Mirage Medic Hotel ofrece habitaciones elegantes en el centro de Budapest. Podrás tomarte una cerveza mientras disfrutas de las vistas a la Plaza de los Héroes. Si después de visitar el Thermal Beer Spa quieres más, prueba los tratamientos holísticos del hotel. Entre los tratamientos, que parten de la terapia china tradicional, hay ajustes dietéticos y del sueño, remedios naturales y acupuntura.

 

Sisters, Oregón, Estados Unidos

 El Hop in the Spa fue uno de los primeros spas de cerveza de los Estados Unidos, y ofrece una experiencia singular gracias a la combinación del mejor lúpulo y minerales con agua a distintas temperaturas. Podrás escoger entre variedad de tratamientos individuales o disfrutar de un pretzel recién hecho con una cerveza bien fría.

Dónde alojarse: el FivePine Lodge se encuentra muy cerca a pie del Hop in the Spa y ofrece cabañas bien decoradas y equipadas con grandes bañeras con cascada y chimeneas de gas. Durante los meses de verano podrás hacer variedad de actividades al aire libre sin moverte del alojamiento, como bádminton, croquet, corn hole y bocce ball, parecido a la petanca.

Credito
BOOKING COLOMBIA

Comentarios