El espectáculo de la WWE llegará a Colombia en agosto

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El espectáculo más grande de la lucha libre, la WWE llegará a Colombia con una velada el 23 de agosto en el Movistar Arena.

Se trata de uno de los shows que en Estados Unidos siempre agota boletería y que es seguido por televisión por millones de personas en el mundo, el cual llegará por primera vez al país con las estrellas del World Wrestling Entertainment como Becky Lynch, Kofi Kingston, Roman Reigns, Finn Bálor y Charlotte Flair.

La WWE es recordada por varias generaciones como el espectáculo más intenso y emocionante de los cuadriláteros, que ahora llega al país con sus peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción.

La WWE es la empresa más importante de lucha libre en todo el mundo, contando con diversos espectáculos televisados y en vivo.

Por su ring han pasado nombres como The Rock, John Cena, Hulk Hogan, Stone Cold, Steve Austin, Rey Mysterio, The Undertaker, y muchos más.

Move Concerts tiene una alianza con la WWE desde hace años, llevándola en oportunidades anteriores a Argentina, Panamá, Perú, Puerto Rico y, ahora, Colombia.

Las entradas ya están disponibles para todas las localidades, en toda la red Tuboleta, incluyendo la taquilla de Movistar Arena.

Credito
COLPRENSA

Comentarios