A Ibagué llega el PoliFest durante la Semana de la Juventud

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En el marco de la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Ibagué, el Politécnico Grancolombiano realizará el 23 de agosto a las 5 de la tarde en el Parque de la Música, el PoliFest, un festival que pretende llevar a la región una experiencia musical y cultural diferente.

“Promover la cultura y la educación es nuestro objetivo al realizar este tipo de eventos, porque estamos convencidos que la educación es para todos y estos escenarios culturales nos integran mediante una experiencia inolvidable, llena de emociones y aprendizajes positivos”, comentó Javier Jiménez, Gerente de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano.

Ibagué es la primera ciudad de Colombia en la que se desarrollará el PoliFest, el cual pretende llegar también a otros municipios del país con el concepto de vivir la experiencia educativa de una manera diferente.

En esta oportunidad la cuota cultural que presentará el PoliFest estará a cargo de la reconocida banda local Consulado Popular, la cual ha decidido compartir escenario con otras dos bandas locales para darles la oportunidad de usar esta plataforma y presentar su más destacado repertorio musical. La selección de estas bandas hace parte de una convocatoria de talentos que se ha lanzado recientemente por las redes sociales Consulado Popular.

Cabe destacar que la entrada es libre y que los interesados en asistir al evento ya sea como banda o como espectador, pueden inscribirse en la plataforma de inscripción conectando con el siguiente link: http://polifest.poligran.edu.co/. 

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios