'Mauro' recibió silla de ruedas y lo llevaron a conocer un helicóptero de la Policía

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un joven de 24 años que padece de una discapacidad para caminar, cumplió su sueño de conocer un helicóptero, y además, para su sorpresa, los uniformados de la Policía Tolima le regalaron una silla de ruedas.

La felicidad total fue para Mauricio Torres, quien reside en la vereda Buenavista en Purificación, donde según lo informado por la Policía Tolima, desde hace algunos meses el patrullero Juan Rojas conoció la historia de vida del tolimense y decidió apoyarlo.

'Mauro', como lo conocen en este municipio del suroriente del Tolima, se dedica a la venta de rifas y luego de hablar con el patrullero Rojas, quien ahora se desempeña como integrante del cuadrante vial N°6 Gualanday, le comento su anhelo de conocer de cerca un helicóptero.

El uniformado también sintió preocupación por el deterioro de la silla de ruedas en la cual se movilizaba su amigo para trabajar.

Tras esto, el Patrullero habló con el comandante directo y compañeros del cuadrante vial, y empezaron a con la gestión de conseguir la silla de ruedas, donde gracias al apoyo de empresas del sector, lo lograron,

El día soñado llegó, y Mauricio fue llevado desde Purificación hasta el peaje Chicoral, donde los días de puente festivo hay apoyo de la escuela de aviación policial, y permanece el Helicóptero para el monitoreo de las vías, y fue así como pudo estar cerca del helicóptero y sin esperarlo, recibió su nueva silla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios