Picasso, el perro rescatado que se robó el corazón de los internautas

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
Un perro llamado Picasso y su hermano fueron rescatados de una familia que ya no podía hacerse cargo de estas dos mascotas, pero apareció un noble corazón y les cambió la vida.

Este es Picasso, un peludo mezcla entre Pitbull y Boston Terrier que, hasta hace poco, había tenido un poco de mala suerte en sus cortos 10 meses de vida.

Ver video...

Él tiene una muy notoria deformidad facial que hace que su hocico gire hacia la derecha y su mandíbula hacia la izquierda. Sin embargo Picasso es feliz, saludable y famoso.

Este peludo tenía marcado, en su cara, un destino cruel. La eutanasia era lo que le esperaba si no encontraba alguien que lo rescatara.

Como si esta triste historia fuera poco, el hermano de Picasso, llamado Pablo, estaba también en el mismo hogar de paso porque la familia que se había comprometido a cuidarlo decidió que no podía hacerse cargo de él.

Cuando los encargados del hogar de paso estaban perdiendo toda esperanza de mantener a Picasso con vida, el par de hermanos logró la atención de Luvable Dog Rescue, una compañía con sede en Oregon, Estados Unidos.

Luvable Dog Rescue, al ver las necesidades especiales de Picasso decidió hacerse cargo de él. Pero al conocer que su hermano Pablo también estaba en la lista de eutanasia, no tuvieron corazón para dejarlo en el refugio.

La organización, en su sitio web, contó que cientos de personas les han escrito para ofrecerse a ser la nueva familia de Picasso, quien ahora es una celebridad en internet. Sin embargo, él necesita una cirugía dental urgente, por lo que antes de buscarle un hogar, esta fundación se ocupará de él y de su hermano, pues no los piensan separar.

Esta historia conmovió a Estados Unidos y ha sido contada por portales como The Dodo o Mashable, quienes han ayudado a que Pablo y Picasso, sean las nuevas mascotas furor en redes sociales. 

Ver video...

Credito
VANGUARDIA - EL NUEVO DÍA

Comentarios