Nuevo BMW Serie 6 Coupé, refinada estética y gran dinamismo

Llegó El BMW Serie 6 Coupé de la tercera generación: un automóvil de ensueño, gracias a su estética fascinante, sus altas prestaciones, la exclusividad de su habitáculo y su equipamiento extraordinariamente innovador.

Es un concepto automovilístico único en el segmento superior, combinado con el dinamismo de un carro deportivo de 2+2 asientos, extraordinariamente confortable para efectuar viajes largos. Gracias a que la distancia entre ejes es 75 milímetros mayor que en el modelo antecesor, los asientos posteriores son más cómodos. 

 

El lanzamiento al mercado se hará con tres motores: BMW 650i Coupé con motor de ocho cilindros; BMW 640i Coupé con motor de seis cilindros en línea y BMW 640d Coupé con motor diésel de seis cilindros en línea. Los tres motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva de ocho marchas.

 

Es el primer automóvil del segmento con faros LED de activación y desactivación automática de las luces altas y de cruce, incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas.  Los faros antiniebla y los pilotos posteriores también son de diodos luminosos.  En materia de seguridad, viene con regulación automática de la velocidad, función Stop and Go, advertencia de cambio de carril, advertencia de abandono involuntario de carril, cámara para conducción marcha atrás, sistema de visión panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info y función de visibilidad nocturna.


Epson lanza al mercado nacional Epson Sytlus Pro 7900 CTP

 

Epson presentó en el mercado colombiano su novedosa impresora­ de gran formato Epson Sytlus Pro 7900, además se dio a conocer el nuevo sistema Epson Sytlus Pro 7900 directo a la plancha (CTP), que construye y modifica la forma de producir planchas de aluminio para prensa de impresión, y que incorpora los más avanzados logros en tecnología de inyección de tinta de alta resolución, además de una nueva plancha de aluminio desarrollada especialmente para Epson.

 

 “Una solución CTP de nueva genera­ción que facilitará de manera drástica el manejo de planchas de producción”, comentó Carlos Amaya, especialista de producto LFP de Epson Colombia.A diferencia de otras soluciones CTP, el Epson Stylus Pro 7900 CTP es un sistema completo, que incluye la impresora Epson modificada para cargar fácilmente la plancha, la unidad  de curado de plancha, un proceso RIP CTP de EFI al comienzo e incluso un juego inicial de tintas y planchas.

 


Teatro en Casa 3D  de LG, el sonido a un nuevo nivel de realismo

 

LG ha presentado su sistema HX996TS, el primer sistema de teatro en casa con sonido­ Blu-ray en 3D con innovadora­ tecnología, que ofrece el sonido perfecto­ para disfrutar de películas y contenidos con sonido de calidad 3D.La calidad de sonido sin precedentes se da gracias a tres innovaciones. La primera: los canales­ verticales de sonido 3D, que emiten el sonido a través de las partes superiores de los parlantes para expandirlo hasta el techo. 

 

La segunda parte viene a través de sus subwoofers duales. En vez del subwoofer único convencional de los teatros en casa, dos subwoofers puestos en los lados opuestos del televisor ofrecen un poderoso sonido que enriquece de manera increíble la calidad del sonido. Completando la experiencia de sonido en 3D está el Cinema Dome Effect o efecto­ domo, que hace perfecto el sonido en tercera dimensión gracias al exclusivo algoritmo DSP de LG. Dicho algoritmo analiza los canales de audio de manera individual y en tiempo real, garantizando, así, un sonido perfecto que verdaderamente sumerge al televidente. 
 

 

Canon anuncia nuevos proyectores LCD portátiles

 

Canon ofrece dos nuevos proyectores LCD multimedia de fácil acceso. Los nuevos proyectores LV-7295 y LV-7290 están dirigidos a usua­rios conscientes del valor, incluyendo a educadores, personal de ventas que viaja frecuentemente y propietarios de pequeñas empresas.Los dos nuevos proyectores LCD multimedia­ de Canon comparten innovaciones que inclu­yen funciones de configuración automática para señal de entrada, señal de PC y corrección trapezoidal vertical.

 

El toque de un botón identifica automáticamente el tipo de señal de entrada (de video­ o computador) y, si se tratara­ de una entrada de computador sincroniza automáticamente la pantalla del proyector con la configuración de píxeles de la pantalla de equipo. La corrección trapezoidal vertical automática “encuadra” las imágenes cuando el proyector está en un ángulo frente a la pantalla.

 

Además tiene vida extendida de la lámpara de proyección de hasta seis mil horas en el modo silencioso. El lente de proyección de zoom tiene un ángulo ancho de 1.2x para una calidad de imagen brillante y nítida.
 

 

El Corel® PDF Fusion visualiza, edita y fusiona más de 100 formatos de archivo

 

Corel ha anunciado la puesta en circulación de Corel® PDF Fusion™,­ una nueva aplicación de software­ que permite a los usuarios trabajar­ con más de 100 formatos de archivo­ para crear con facilidad do­cumentos en PDF. Todo aquel que recibe información, documentos e imágenes en varios formatos cono­ce el desafío que supone fusionar­ todos estos archivos en un solo do­cumento seguro y fácil de compartir.

 

Con PDF Fusion* es fácil abrir, editar y fusionar varios archivos en muchos formatos distintos para crear documentos en .PDF, .DOC y .XPS.Tiene compatibilidad con más de 100 formatos de archivo, incluyendo DOC, WPD, JPG, TIFF, GDF, XPS, CAD, DOCX y PPTX. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios