Estreno mundial del BMW i3 Concept y del BMW i8 Concept

BMW Group exhibe su visión sobre cómo será la movilidad del futuro en la forma de los estudios BMW i3 Concept y BMW i8 Concept.

Desvelados por primera vez, estos vehículos ­conceptuales permiten vislumbrar los primeros coches de ­producción con motor eléctrico de la nueva submarca BMW i, que saldrán al mercado como BMW i3 en 2013 y BMW i8 en 2014.“Estamos marcando otro hito en la historia del grupo BMW.

 

Como presidente del Consejo directivo y también como ingeniero que soy estoy muy orgulloso de este proyecto”, declaró Norbert Reithofer, presidente del Consejo Directivo de BMW AG.Con su propulsión eléctrica sin emisiones y una autonomía aproximada de 150 kilómetros, el BMW i3 Concept ha sido ­diseñado específicamente para ser utilizado en un entorno urbano, dado que el dinamismo de su motor eléctrico de 125 kW y su tracción­ trasera garantizan la conducción dinámica propia del estilo BMW. 

 

El BMW i8 Concept pasa de cero a 100 km/h en menos de cinco segundos y se vanagloria de un consumo de combustible inferior a los tres litros por cada 100 km. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios