KIA da la bienvenida al nuevo Rio Spice

Desde el pasado primero de noviembre está a la venta el nuevo Rio Spice, un carro que espera revolucionar el segmento de los autos compactos y generar un boom en el crecimiento de las ventas de Kia. La cuarta generación del Rio irradia una personalidad audaz y única, al traer el mejor diseño al segmento B continuando con la línea de los demás modelos de Kia.

Este vehículo entrará al mercado colombiano con unos dispositivos sorprendentes. Colombia, en su versión hatchback de cinco puertas, con motor de gasolina 1.4 litros de 109 HP y en cuatro versiones de equipamiento. Es más largo, ancho y bajo que su antecesor, con una plataforma 70 mm más larga que mejora el espacio para los pasajeros y la capacidad de carga.

Algunas características opcionales disponibles en Colombia son: rines de aleación de 15 pulgadas, radio CD con MP3 y conexión auxiliar, USB, iPod, Bluetooth manos libres, aire acondicionado climatizado, guantera refrigerada, sunroof, caja mecánica de seis velocidades o automática de cuatro.


Canon anuncia Airprint de Apple para impresión inalámbrica desde Ipad, Iphone & Ipod TOUCH
Canon anunció que las impresoras de fotos inalámbricas fotográficas todo-en-uno Pixma MG6210 y MG5310 ofrecerán soporte para impresión inalámbrica de AirPrint1 desde iPad, iPhone y iPod Touch. AirPrint permite a los usuarios imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar controladores de dispositivos, por lo que el usuario ahorra tiempo y puede tener una experiencia más favorable.

AirPrint será compatible con la mayoría de las impresoras inalámbricas todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas de ahora­ en adelante. AirPrint funciona con los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch (de la tercera ge­neración y superior) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas.

Kingston lanza primera unidad SSD equipada para las empresas
Kingston anunció que está distribuyendo la unidad SSDNow KC100, la primera unidad de estado sólido (SSD) SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) equipada para las empresas, la cual utiliza el galardonado controlador SandForce®. Esta poderosa unidad SSD brinda un desempeño excepcional e impulsa al instante la productividad de cualquier sistema de los clientes.
La unidad SSDNow KC100 está respaldada por una garantía de cinco años, con el fin de corresponder al promedio de la industria para los ciclos de renovación de productos en las empresas.

Al utilizar la tecnología DuraClass™ de SandForce, la unidad KC100 proporciona protección de integridad de datos de clase mundial. Las empresas pueden sentirse confiadas de que sus datos están protegidos, ya que la unidad proporciona nivelación de desgaste y recolección de basura de tipo avanzado, con el fin de conservar una operación y un desempeño óptimos.


La nueva unidad KC100 se encripta de manera automática para proporcionar seguridad total e inmediata de datos para los clientes.


La KC100 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como unidad independiente o como paquete de actua­lización.


Comcel, primero en BB Bold 9900 en Colombia
Comcel y RIM estrenaron en Colombia el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9900, el más delgado, con sólo 10.5mm, y el primero en ofrecer la unión perfecta de un teclado de alto rendimiento y la pantalla táctil integrada en un diseño icónico.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 es también el primer­ teléfono inteligente Black­Berry que incluye soporte integrado para la nueva tecnología NFC (Near Field Communications), que permite muchas funciones nuevas y excitantes, incluyendo la posibilidad de sincronizarlo con accesorios habilitados para NFC, o leer etiquetas SmartPoster con un simple toque del teléfono inteligente. El nuevo BlackBerry Bold 9900 también cuenta con ­Liquid Graphics™, tecnología que combina procesador gráfico dedicado de alto rendimiento con una CPU increíblemente rápida, y una sorprendente pantalla­ de alta resolución que ofre­ce una interfaz táctil muy sensible, con gráficos increíblemente rápidos.


La sz-20 de Olympus, con un espectacular ultra-zoom
Olympus estrena en Colombia la SZ-20, compacta, liviana, equipada con avanzada tecnología y lente ultra-zoom gran angular de 12.5x, que facilita capturarlo todo, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video en HD 1080P para tomar fotos y videos en cualquier momento sin tener que cargar con un equipo pesado y además está equipada con múltiples características, como función de grabación múltiple, con la revolucionaria tecnología Dual TruePic™ III+, para capturar películas HD y fotografías de 16MP al mismo tiempo. También puede grabar simultáneamente películas gran angular y telefoto, video Full HD de 1080p y películas VGA o películas con Filtros Mágicos y películas Full HD originales. Las posibilidades para obtener fotografías y películas de gran calidad son infinitas.

Zoom Óptico Gran Angular de 12.5X (equivalente a 24-300MM): este zoom óptico le acerca increíblemente la escena, mientras que el gran angular de 24mm captura panoramas y tomas de grupo por igual.


Filtros Mágicos: Estos filtros destacan y modifican las imágenes según ­vayan siendo capturados. Los filtros mágicos incluyen Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios