Kia Óptima Híbrido, uno de los “10 mejores automóviles del año”

El Kia Optima Híbrido del 2012 fue nombrado como el mejor vehículo de tecnología alternativa en la lista de los “10 mejores automóviles del año” por el Hispanic Motor Press Association, premio que interpreta el estilo distintivo, gusto y necesidades de la población Latina en los EE.UU.

“Esta es una prueba más del crecimiento sin precedentes de Kia en el mercado,” dijo Michael Sprague, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de Kia Motors América (KMA).

“Más y más los consumidores están conociendo a Kia por primera vez y la designación del Optima Híbrido en la lista de “Los 10 mejores automóviles del año” es prueba de la capacidad de Kia para ofrecer automóviles con nuevas tecnologías, servicios y diseño de clase mundial.”


El 2012 Kia Optima Híbrido se distingue de otros vehículos como líder en su clase por la eficiencia de permitir 64.4 kilómetros por galón en carreteras, líder en su clase con 206.2 caballos de fuerza combinados, gran estilo, comodidades modernas y una lista larga de valiosos elementos de seguridad. El primer vehículo híbrido de Kia en los Estados Unidos  ofrece  a los conductores tecnologías de vanguardia, incluso ocho altavoces del sistema de sonido Infinity ®[2], HD radio TM,  Kia’s UVO activado por voz, sistema de información, entretenimiento y comunicaciones desarrollado por Microsoft®.


La nueva cámara vr-310 Olympus con avanzada tecnología y buen precio
Olympus nos trae una cámara llena de destacadas características, como un poderoso zoom óptico gran angular de 10x en un cuerpo muy compacto para llevarlo siempre con usted y no dejar de capturar fabulosas fotos dondequiera que esté.
El zoom óptico gran angular de 10x (24mm) le acerca a la acción mientras que el objetivo gran angular de 24mm le permite capturar más en su toma.

La VR-310 toma espléndidos videos HD 720p con solo oprimir un botón puede grabar películas con increíble claridad en alta definición, directamente desde su cámara.


Con la pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos mientras que los filtros permiten destacar y modificar las imágenes según se ­vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida.


La nueva experiencia de cómputo personal de Intel estará disponible en Colombia
Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia, basados en los procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación; son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y son fáciles de utilizar.

Son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento y a nuestro país llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante.

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los novedosos Ultrabooks para diciembre.

El Ultrabook que trae Acer es el Aspire S3 tiene una pantalla de 13”, una memoria de 4G y cuenta con el procesador Intel Core i5-2467. El peso de esta nueva Ultrabook es de 2.98 libras, tiene un cuerpo de aluminio, una pantalla de 13.3 pulgadas (1366 x 768), la batería da un tiempo de uso de seis horas.


Asus trae la UX31E con una memoria de 4GB DDR3, cuenta con un procesador Intel Core i5-2557M y tiene un sistema que permite la duración de la batería hasta por 10 días.  Tiene una pantalla de 13.3” HD+ (1600*900). El almacenamiento está basado en SSDs y ofrecen capacidades de 128 GB o 256 GB. Este equipo puede ejecutar más de siete horas con una sola carga.


IdeaCentre A320 de Lenovo, mejor PC de escritorio
El Lenovo IdeaCentre A320 fue el elegido en la 13° entrega de premios que anualmente organiza PC World LA como el “Mejor PC de Escritorio”. Este computador, de la línea All-in-One, tiene todo lo que se necesita: tamaño compacto, diseño elegante con ­monitor superdelgado y características avanzadas, como un ­procesador Intel Core 2 Duo y una salida Hdmi, para estar al ritmo de la tecnología.

“Es para nosotros un gran honor recibir este reconocimiento por parte de PC World LA” expresó Mariano Besler, Responsable de Relaciones Públicas de Lenovo LAS (LatinV America Spanish). “Es también un gran desafío ya que nos motiva a seguir trabajando para crear productos cada vez más innovadores”.

Nuevo dispositivo de almacenamiento USB de Kingston portátil, pequeño y elegante
Kingston anunció el lanzamiento del DataTraveler® 109 de Kingston, en 8GB y 16GB, es un dispositivo de almacenamiento Flash USB esbelto y elegante disponible en siete colores.

El DataTraveler® 109 viene con urDrive, una aplicación precargada gratuita que ayuda al usuario a organizar sus archivos, fotos, videos, música y mucho más y como es un dispositivo Flash USB moderno permite conectarse y compartir todo con familiares y amigos”, dijo Krystian Jaroszynski, gerente de Marketing de productos Flash de Kingston Technology.


“La mayoría de las unidades Flash USB ofrecen almacenamiento pasivo, lo cual permite a los usuarios almacenar y extraer sus datos.  Sin embargo, urDrive proporciona almacenamiento activo y dinámico que permite a los usuarios tener acceso a sus archivos y organizarlos según su preferencia, así como ver fotos y escuchar música, todo esto en el mismo dispositivo USB”, añadió Jaroszynski.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios