Dinissan lanzó el nuevo Nissan March

Desde noviembre está en exhibición en las vitrinas el nuevo March, el primer carro diseñado por Nissan para los jóvenes y el primer auto global de la marca, ya que se comercializa en más de 150 países del mundo.

Con March, Nissan incorpora al mercado un modelo de auto nuevo, capaz de adaptarse a las necesidades de conducción citadina en cualquier ciudad del mundo; por lo que sus componentes están pensados en la posibilidad de responder a diferentes condiciones de pavimento, altura, presión atmosférica, etc.

El March, es moderno, económico y versátil. Es la perfecta mezcla entre un espacio exterior práctico, que le permite estacionarse o maniobrar en espacios reducidos, y un espacio interior amplio, que permite viajar a todos los cinco ocupantes cómodamente.

“Hemos traído a Colombia un automóvil con tecnología de última generación para reducir las emisiones de gases contaminantes, que economice el consumo de combustible, que tenga buena potencia, con un diseño moderno, un estilo muy juvenil y a un costo asequible para todos los colombianos; nuestra meta es posicionarnos como el carro más vendido entre el segmento joven”, afirmó Enrique Vargas, gerente General de Dinissan.

Otra característica del Nissan March es la reducción del peso gracias al nuevo diseño, que lo hace más competitivo, debido a que tiene mejor respuesta de aceleración y más potencia, si se compara con sus principales competidores en Latinoamérica.

¿Qué regalar en Navidad?
Se acerca Navidad y con ella la pregunta de siempre: ¿Qué regalaré de Navidad? o ¿qué pediré de Navidad? Y entonces  todos buscan descrestar a esas personas especiales con sus regalos; pero, cuidado, atrás quedaron los regalos “típicos”. Hoy la tecnología influye hasta en los deseos navideños; los pedidos a Papá Noel con bicicletas, ositos y juegos de mesa ya no son de esta época, pues pasan a ser elementos de cualquier temporada. Hoy, en la lista de regalos navideños se agrupan cosas como consolas, videojuegos, laptops, tablets y smartphones, entre otros, incluso las personas ven valioso el software como regalo para esta temporada.

Esta es una tendencia que se observa tanto en jóvenes como en adultos, porque la tecnología ofrece elementos que facilitan la vida y las actividades que desarrollan cotidianamente, y las cifras demuestran que las personas, cada vez más, tienden a comprar tecnología para su uso personal y para su hogar; el mercado global de PC creció un 18 por ciento en el tercer trimestre de este año.

La tecnología cada vez cobra mayor importancia como un elemento indispensable para facilitar las actividades diarias, y por el acceso a la información y redes sociales a través de Internet, las personas hoy sienten, de manera creciente, la necesidad de estar conectados en todo momento y en todo lugar.

Presentamos una guía muy útil para ayudarlo a descrestar en esta temporada con productos innovadores que ya están disponibles en nuestro país.

Navidad es un buen momento para estar comunicado.

En materia de Smartphones, un regalo realmente novedoso será el Windows Phone, el Smartphone que Microsoft trae al mercado colombiano, un teléfono que está enfocado a las necesidades de comunicación e interacción. Su apariencia es única, y personalizable de acuerdo con las necesidades de los jóvenes y ejecutivos. Con este regalo podrán disfrutar de todas las bondades de Windows en cualquier parte y a cualquier hora.

Y para los que priorizan momentos de entretenimiento en su móvil, Sony Ericsson ofrece el Xperiaâ„¢ PLAY!  el smartphone con genuinos y prácticos controles reales tipo consola de juegos, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia más excitante. El Xperiaâ„¢ PLAY! es el primer smartphone del mundo certificado por PlayStationâ„¢.

Un PC es un regalo ideal; si es portátil, ¡mucho mejor!
Para esta temporada se tienen muchas opciones si su decisión de regalo es un portátil, pero si realmente quiere descrestar, puede inclinarse por los Ultrabook, los últimos equipos que han ingresado al mercado colombiano de la mano de Intel y varios fabricantes.

Estos dispositivos son la evolución de la experiencia de los PCs, son dispositivos que hacen todo, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos  cinco horas de batería y son muy fáciles de utilizar; son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento.


Y para los amantes del diseño, los colores y la calidad de sonido, Hewlett Packard promueve para estas celebraciones de fin de año novedosos equipos con los que sorprenderán a esos seres queridos. En NetBooks: HP Mini 210-3017, la nueva mini con Audio Beats y color exclusivo (púrpura).

El HP Envy 14-2096 es la máquina “gomela”, muy robusta en configuración, excelente diseño y tecnología Audio Beats.

Y para los más tecnológicos, aquellos que se conocen como “geeks”, la compañía D-Link presenta el DSM-380 Boxee Box, un aparato que pretende revolucionar la experiencia del televidente colombiano, ya que es un dispositivo que proporciona acceso a contenidos de Internet libres o de pago, a través del televisor en alta definición (HD). Esta pequeña y revolucionaria interfaz permite a cualquier espectador tanto ver en su televisor películas y programas en HD desde Internet, como accesar a diferentes plataformas o aplicaciones como Facebook, Flickr, Picasa, Netflix y muchas otras más.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios