Tres productos Apple para el árbol de Navidad

En esta temporada navideña Apple le ayuda a encontrar esas respuestas de manera más fácil, con tres de sus productos tecnológicos que harán sonreír y emocionar a quienes lo reciban.

Regalar la última tecnología en el mercado le permitirá estar en contacto siempre con sus seres queridos y comunicarse de manera más fácil con quienes quieres tener cerca.

El iPod touch incluye increíbles características, entre ellas Retina Display de Apple, videolla­madas con la aplicación FaceTime, la capacidad de grabar videos HD y Game Center. Con tales características, este equipo se convierte en el ideal para los adolescentes que siempre están compartiendo sus emociones en las redes sociales y escuchando su música favorita en cualquier lugar.

Con la nueva cámara frontal y el micrófono, los padres podrán hacer videollamadas vía FaceTime. Con solo un tap en la nueva aplicación, las personas podrán llamar a otros iPod touch o iPhone 4, y así ver de una forma muy sencilla lo que sus hijos están haciendo y compartir momentos importantes en la distancia.

Las otras dos opciones serían una MacBook Air con procesadores de última generación y tecnología de alta velocidad o un iPad 2 con pantalla de 9.7 pulgadas tipo LED-backlit LCD.


Credito
ELNUEVO DÍA

Comentarios