Prestaciones extraordinarias

Las llantas son la vida de los automotores. Las hay para vías asfaltadas y otras, con mayor labrado para terrenos agrestes.

Michelin fue más allá, al lanzar al mercado la llanta Latitude Cross, un producto que se puede utilizar con excelentes resultados para los dos terrenos.

De acuerdo con los expertos, la nueva llanta alcanza resultados superiores en prestaciones que anteriormente eran incompatibles.


Latitude Cross tiene una gran capacidad de agarre en barro y para avanzar sobre terreno no compactado es comparable a una llanta todo terreno.


Igualmente, ofrece el mismo confort a pesar de su uso mixto; además, es silenciosa.

A lo anterior se suma su alta duración. “Para lograr estos resultados, Michelin ha utilizado toda la capacidad de sus equipos de investigación y desarrollo. El objetivo era ­vencer las dificultades inherentes a la combinación de prestaciones para carretera y off-road en una misma llanta, y esto se ha conseguido gracias a las avanzadas e innovadoras soluciones de Michelin”.

Imágenes más perfectas
Las fotografías deben ser perfectas y para lograrlo se necesita de buenas cámaras.
La nueva cámara Samsung MultiView MV800 facilita la toma de fotografías desde cualquier ángulo, ya que viene con una ­pantalla giratoria de 180°.

Posee 16 megapixeles, lo que permite registros con ­mayor ­nitidez, soportados en sus múltiples funciones como por ­ejemplo, la Smart Filter y Funny Face, las cuales contienen 14 efectos artísticos (pintura, acuarela o dibujos animados) que transforman cualquier foto en un formato de película animada.


Funny Face te permitirá curvar, estirar y manipular tus retratos preferidos, tocando y desplazando para distorsionar radicalmente las características faciales.


En las capturas panorámicas, la MultiView MV800 permite mejores registros, con la ayuda de su pantalla táctil desplegable de tres pulgadas de ancho y con los diferentes tipos de marco.


También se pueden tomar fotos a partir de ángulos extremadamente bajos o altos para demostrar tu destreza fotográfica.


Reconocimiento de voz
El control remoto ha sido sustancial a la hora de ver televisión. Ahora, incluso se puede charlar con él.
LG Electronics presentó recientemente un nuevo control remoto para sus televisores CINEMA 3D Smart TV. Se trata del Magic Remote que tiene reconocimiento de voz, lo que permite y aumenta la comodidad del usuario.
Además, viene con rueda táctil para navegar en los menús, puntero de control y una opción para controlar el televisor mediante gestos.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entretainment Company, dijo que el “nuevo Magic Remote es nuestro último ejemplo al incorporar nuevas funciones que facilitan al usuario acercarse y usar Cinema 3D Smart TV, particularmente nuestra plataforma de Smart TV que ahora cuenta con más de mil aplicaciones y un creciente y abundante contenido premium”.


La rueda situada en el centro del Magic Remote “permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y abajo en los diferentes menús y aplicaciones, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacer una selección más rápida”.

Igualmente, con el botón 3D convierte contenidos 2D a 3D con un solo clic del botón.

El arribo de SoundStream
SoundStream, en materia de sonido entre radios, sistemas de video, subwoofers o bajos, amplificadores o plantas, parlantes componentes (medios y tweeters) y parlantes coaxiales, tiene ganado su puesto en el mundo.  Pues esta compañía llega al país con toda la gama de sus productos.

Se ha caracterizado por ofrecer productos de alta potencia los cuales son ideales para utilizar en sitios abiertos.

En Colombia, su más reciente puesta en el mercado fue un bajo de ocho pulgadas amplificado, de 150 vatios, se puede tener como amplificador y bajo en uno. Se tasó a $430 mil como precio de lanzamiento.
Los productos SoundStream son importados  por Galaxi Sound y se pueden conseguir en las principales instaladoras de car audio del país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios