Apple tv redefine la televisión en Colombia

A pesar de que se trata de un diminuto dispositivo que cabe en la palma de la mano, el cual se conecta al TV a través de un cable Hdmi, es una forma revolucionaria de ver televisión y ya está disponible en el país.

Se trata de Apple TV, que  a través de Wi-Fi accede a iTunes Store, para proveer al usuario de un amplio catálogo de películas, videos y series en alta definición.

También sirve para conectarse a canales especiales de Youtube y de servicios de pago como Netflix, entre otros.


Al pequeño tamaño de la caja se le suma el aún más pequeño tamaño de su control remoto que es todo lo que se necesita para operar el sistema. De todas manera la ‘cajita’ se comunica también con computadores Apple para compartir contenidos como fotos y videos del usuario.


Incluso, con la funcionalidad de AirPlay, establece comunicación con dispositivos como iPhone, iPod y iPad para disfrutar en pantalla grande de música y demás aplicaciones multimedia.


En la tienda iTunes Store es posible comprar canciones desde mil 850 pesos, comprar películas por $38 mil o alquilar las películas más recientes en cartelera por máximo 10 mil pesos.


Cámaras Canon ELPH con variedad de funciones
Canon anunció el lanzamiento de un nuevo modelo PowerShot, se trata de la ELPH 110 HS.
La tecnología Modo Auto Inteligente Avanzado (Smart Auto), disponible en la ELPH 110 HS, puede detectar hasta 58 escenas que varían desde sujetos no humanos en movimiento hasta personas, paisajes, mascotas y vehículos, ayudando así a la cámara a determinar el mejor modo de captura.

La cámara viene en una variedad de colores divertidos y brillantes (negro, plateado, rojo, azul, verde y rosado) y es la cámara ideal para los nuevos fotógrafos.


Con un  Zoom Óptico de 5X y recursos gran angulares que comienzan en 24mm, esta cámara proporciona al usuario la capacidad de capturar un paisaje completo o el área específica de un sujeto en una sola toma.


La cámara también cuenta con un Sensor Cmos de Alta Sensibilidad de 16 mega píxeles, una amplia pantalla LCD de tres pulgadas y captura de video en Full HD de 1080p para calidad brillante en alta resolución.


Toshiba Excite X10 la tableta de 10 pulgadas más delgada del mundo
Toshiba, dio a conocer los planes para presentar la tableta Excite™ X10, la tableta de 10 pulgadas más delgada del mundo. Con dimensiones de sólo 7.7 mm de espesor y un peso de 535 gramos, esta tableta de próxima generación ofrece un diseño premier con puertos y características esenciales necesarias para una ­experiencia más completa.

La tableta tiene una ­pantalla AutoBrite™ de alta resolución de 10.1 pulgadas en diagonal, lo que ofrece un lienzo ideal para la navegación y el entretenimiento, cuenta con todas las interfaces y puertos esenciales, incluyendo micro USB y Hdmi, ranura para tarjetas microSD, además de la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.


Las cámaras HD frontal y posterior, permiten tomar fotos además de grabar video de 1080p y realizar conferencias.

Con la potencia del procesador móvil OMAP™ 4430 de Texas Instruments3, la Excite X10 vuela con la plataforma Android™ más reciente. Asimismo se incluye una suite completa de las aplicaciones Google™ Mobile Service, incluyendo a Android Market™, YouTube™, Gmail™, Google Maps™, música, videos, así como aplicaciones de terceros seleccionadas incluyendo Netflix™.

Colombia le da la bienvenida a la nueva Super Rexton de Ssangyong
La reconocida SUV Rexton de Ssangyong llega a Colombia completamente renovada. La nueva versión mantiene su excelente motorización de dos mil 700 c.c Turbo Diesel y 165 caballos de potencia con una caja automática Daimler Chrysler.

Visualmente viene con más accesorios y servicios para el cliente, incorpora airbags laterales para el conductor y el pasajero. Tiene instalado un radio Doble Din ­Better con pantalla táctil que cuenta con GPS y cámara de reversa, en la pantalla se observa un mejor campo visual al momento de parquear así como toda la conectividad para equipos de audio (MP3 y Ipod) y Vídeo.


Su diseño exterior está reforzado con rines 18” y su laterales hacen que se vea más robusta y fuerte. En la parte posterior se agregó la opción de levantar el vidrio de la quinta puerta independiente, facilitando la posibilidad de meter o sacar algún objeto del baúl y se puso un spoiler tipo luxury.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios