4 de mayo: Galaxy S8 por fin en Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los múltiples servicios y aplicaciones, así como su Infinity Display, que genera experiencias de visualización inmersivas, hacen del Galaxy S8 un equipo con un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia.

La espera ha terminado. Por fin, los amantes de la marca Samsung podrán disfrutar y descubrir las nuevas posibilidades del Samsung S8, que será presentado a los medios de comunicación el próximo 4 de mayo, en Bogotá.

Los múltiples servicios y aplicaciones, así como su impresionante Infinity Display, que genera experiencias de visualización inmersivas, lo hacen un equipo con un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de ‘smartphones’ y fantásticos e innovadores servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, destacó DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Y añadió que Galaxy S8 es “nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad, y marca un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung”.

Características

para los más exigentes

- Tamaño. El Galaxy S8 llega en dos tamaños: de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas. Permiten ver los mismos colores y contrastes vibrantes, además, ofrecen experiencias de juego de nivel superior, con tecnología gráfica vívida y óptima.

- Cámara. Está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel, de 12MP F1.7, para las mejores fotos de poca luz, zoom y antidesenfoque, con un procesamiento de imágenes mejorado.

- Rendimiento. Cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y gigabit wifi.

- Seguridad. El Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad por software; además, ofrece una selección de tecnologías biométricas, incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

- Funcionalidades que no pueden faltar. Resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa, capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

- Asistente Bixby. Al fin, Samsung dio prioridad a este elemento. Era claro y notorio que Siri era superior que las funciones de voz de Google. Bixby es un asistente personal con el que se podrá navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. En el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el fin de ampliar sus capacidades, para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.

Accesorio DeX, celular con teclado y mouse

Es un hardware tan potente pude ahora convertirse en un computador con teclado y mouse. Se trata de un accesorio que permite conectar puertos de entrada y salida, como monitor, teclado y mouse.

El dispositivo tiene dos puertos USB y un puerto HDMI. Al conectarlo, se presenta una versión de Android de escritorio con todas las funcionalidades y aplicaciones disponibles en el teléfono.

Mejoraron los audífonos

Es otro elemento que se había dejado en el ‘olvido’. Con esta nueva versión, los S8 llegan equipados con auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, que ofrecen audio sin compromisos, para una calidad de sonido inmejorable. Vendrán como un accesorio in-box.

Credito
ING. ALEXANDER DELGADO

Comentarios