Un buen 2018 traerá un excelente 2019, con la Lotería del Tolima apuéstele a sus sueños

SUMINISTRADA - LOTERÍA DEL TOLIMA
En el segundo semestre del año 2018 la Lotería del Tolima, en cabeza del Gerente José Adrián Monroy, presentó un incremento en sus ventas del 13% durante todo el año y un 34% en el mes de diciembre comparado con el segundo semestre de 2017. Igualmente, hicieron transferencias por más de 35 mil millones de pesos a la salud en lo corrido de los tres años del Gobierno actual.

El crecimiento representativo de esta entidad se debe al enfoque comercial que implementó José Adrián Monroy, teniendo en cuenta que era una de las falencias que venía presentando la empresa. Así mismo, llevó a cabo estrategias que permitieran el incremento de las ventas, como fue la consolidación de los distribuidores en zonas inexistentes, afianzamiento de ventas externas, teniendo en cuenta que del 100% de la venta nacional el 77% es de la comercialización al exterior del departamento, lo que le generó a la entidad un impacto importante. Del mismo modo, la inversión publicitaria enfocada y dirigida de la manera adecuada aportó mayor visibilización y posición, evidenciando un aumento en las cifras del segundo semestre del 2018.

En Marzo del año en curso, la Lotería del Tolima cumple 94 años de funcionamiento y de ser parte de la idiosincrasia tolimense. Trae consigo cambios importantes, que beneficiarán a cada uno de los apostadores; entre sus modificaciones se encuentra el mejoramiento de diversas situaciones que les permita tener una mayor competitividad dentro del mercado, seguir en el proceso de consolidación de la Lotería como la mejor empresa pública del departamento, el aumento del plan de premios, que estaría previsto posiblemente para dicho mes y la transformación del club de abonados, que reflejará sus cambios en el valor de los billetes teniendo en cuenta que le brindará el beneficio de que sean más económicos en comparación de si se comprase a un distribuidor, la posibilidad de elegir el número por una cantidad de tiempo que él mismo determine para la participación en los sorteos e igualmente se busca brindarles comodidades en otros tipos de sectores tales como descuentos en restaurantes, spa, bares y diferentes empresas que presten servicio en la cotidianidad de sus miembros, logrando la fidelización de los mismos.

La invitación  es a que le apuesten a sus sueños, porque siempre existe la posibilidad de  ganar. La Lotería del Tolima, tiene la solidez para cumplir con el pago de premios e igualmente cuenta con el respaldo institucional de la Gobernación del Tolima. Jugando legal apoyan a una empresa del departamento, ya que ellos así como el tamal, la lechona, el Deportes Tolima y el Tapa Roja, son un ícono de la región que a su vez le aporta a la salud, destacando también que durante el Gobierno del señor Óscar Barreto Quiroga se ha visto un alto compromiso para el cumplimiento de objetivos,  al punto de cumplir una de las metas previstas dentro de plan de desarrollo de este periodo gubernamental, con lo referente a las transferencias a la salud del departamento.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios