Remedios naturales para las venas varices

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Muchas veces nos cohibimos de usar falda, vestido corto o de ir a la playa o a piscina con la disculpa de que las piernas no se nos ven bien debido a que sufrimos de vena varice. Lo que pocas saben es que existen productos naturales que ayudan a disminuir la hinchazón de las venas, haciendo que la vergüenza haga parte del pasado.

A continuación encontrarás algunos productos, que servirán para la disminución de ese problema y como debes utilizarlos y prepararlos para mayor comodidad:

Aloe Vera 

El secreto es usar compresas de cristales de sábila durante toda la noche y retirarlos durante el día, los cuales deben extraerse y entibiarse para aprovechar sus propiedades medicinales.

Imagen eliminada.

Ajo

  Esta planta ayuda a desinflamar las várices y mejorar la circulación. Se puede consumir en la dieta diaria o aplicarlo en una especie de crema hecha con ajos machacados y alcohol. En la zona afectada.

Vinagre de manzana

 Se debe mojar un trapo con vinagre de manzana y aplicarlo en las venas varices. Dejar el paño durante algunos minutos y dar un leve masaje sobre la zona afectada pero sin hacer presión.

Imagen eliminada.

Baños de inmersión

Estos baños ayudan a dejar los pies descansados, relajados, frescos y deshinchados. Solo es sumergir las piernas durante 20 minutos en un balde con agua, sal marina y una taza de vinagre de manzana.

Pomada de vinagre, zanahoria y sábila

Se depositan estos ingredientes en una licuadora, triturar hasta obtener una crema espesa y se aplica sobre las venas varices. Retire la crema con agua fría.

Imagen eliminada.

Cambia tus hábitos de vida

Por último, dentro de los remedios naturales para las varices debes incluir algunos hábitos nuevos en tu rutina, como el tener una actividad física regular, abstenerse de utilizar prendas ajustadas, preferir siempre el uso de zapatos planos, evitar el consumo de grasas saturadas y alimentos que perjudiquen la circulación.









Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios