Semillas, tus aliadas para bajar de peso

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Al notar que nos salen gorditos de inmediato acudimos a inscribirnos en el gimnasio o hacemos la dieta rigurosa que le funcionó a una de nuestras amigas, sin embargo la solución puede estar en nuestra alacena.

Algunas de estás semillas ayudan a regular nuestro colesterol y absorber la grasa de nuestro cuerpo ayudándonos a bajar esos kilitos de más:

Chía

 Aceleran nuestro metabolismo y nos bajan de peso poco a poco, solo es tomar una cucharada de las semillas de chía molidas ya sea en licuado, yogur, gelatinas o en cualquier otra preparación.

Linaza

Esta semilla posee gran cantidad de fibra dietética, es la fuente vegetal más rica conocida de Omega 3. Gracias a esta semilla evitaremos el estreñimiento y bajaremos nuestro colesterol.

Imagen eliminada.

Girasol

Gracias a que posee un alto contenido en ácido oleico, linoleico, palmítico, esteárico y lecitina nos ayuda a reducir la absorción del colesterol en nuestros intestinos y las grasas que no deben permanece en nuestro cuerpo. Se sugiere tomarlas después del desayuno o al mediodía en dosis moderadas.

Imagen eliminada.Mostaza

Ayuda a la sana digestión de nuestros alimentos, ya que estimula la producción de jugos gástricos. Es gran fuente de calcio, fibra, hierro, magnesio, fosforo y proteína.

Imagen eliminada.

Sésamo

Es ideal para bajar de peso, ya que debido a su alta concentración de calcio ayuda bajar el colesterol y calorías. Por otro lado hay que tener en cuenta que es una semilla revitalizadora en tratamientos contra la flacidez.

Imagen eliminada.



Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios