Revitaliza tu rostro en cuestión de minutos

TOMADA DE INTERNET -  EL NUEVO DÍA
Rejuvener tu rostro ahora es más fácil, ya no nos hace falta recurrir a cremas ni tratamientos caros. Descubre cómo puedes conseguir un rostro lleno de luminosidad en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

Algunos de los ingredientes son fáciles de conseguir y están al alcance de tu bolsillo.

Agua fría

Imagen eliminada.

El agua fría es el remedio más económico y rápido para tratar de revitalizar el rostro en cuestión de segundos. Si los ojos son una de las zonas que más necesitamos mejorar, recomendamos salpicar los párpados cerrados varias veces seguidas.

Automasaje

Imagen eliminada.

Un buen automasaje, es muy adecuado para las mujeres que se despiertan con la piel del rostro fría.
Podemos usar un poco de aceite vegetal (coco, almendra, oliva, germen de trigo) para masajearnos durante dos o tres minutos. A continuación, limpiaremos el cutis con una toalla mojada en agua caliente y la piel quedará hidratada y firme.

Vino en cubo

Imagen eliminada.

Las propiedades antioxidantes y antiradicales del vino tinto y de la miel te permitirán homogeneizar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente.
Pon vino en una cubeta de hielo y cuando se congele, la clave está en no dejarlo más de 30 segundos sobre tu rostro.

Tónico de romero

Imagen eliminada.

El tónico o agua de romero es un antiguo secreto de belleza de las mujeres que querían mantener un cutis joven y revitalizado. Es una planta medicinal que mejora la circulación y, por lo tanto, previene la aparición de arrugas y la flacidez.
En casa podemos usar infusión de romero bien concentrada, la cual conservaremos en la nevera y nos aplicaremos con un espray cada mañana.

Yogurt y vitamina C

Imagen eliminada.

Si lo que le falta a tu rostro es hidratación, o bien tienes tendencia a la aparición de arrugas, te recomendamos que te apliques a menudo este remedio de yogurt natural y vitamina C.                                 El yogurh aporta mucha hidratación, mientras que la vitamina C exfolia con mucha suavidad y mejora la producción de colágeno. Será suficiente con masajear la piel durante 2 minutos, dejar actuar el remedio otros 2 minutos y aclarar.

Exfoliante de café y aceite de coco


Imagen eliminada.
La cafeína puede ayudarnos a reactivar la circulación de la piel del mismo modo que nos ayuda a despertarnos si la tomamos. Este remedio es muy práctico, ya que nos permite reutilizar los posos del café para convertirlos en un excelente exfoliante para el cutis.
Lo mezclaremos con un poco de aceite de coco para facilitar su aplicación y para hidratar la piel al mismo tiempo.

Aloe vera congelado

Imagen eliminada.
El aloe vera es una perfecta solución para cuidar la piel. Se trata de una planta que tiene una textura gelatinosa lo que hace que a veces sea difícil conservarla adecuadamente, ahí es donde cobra importancia el hecho de poder congelarlo.
La sábila tiene una serie de propiedades que actúan de manera inmediata, entre ellas nos ayudará a revitalizar las celulas muertas y a tonificar notablemente nuestro rostro.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios