Guanábana receta curativa para el cáncer y otros beneficios

TOMADA DE INTERNET -  EL NUEVO DÍA
Muchas personas dicen que la guanábana (Annona muricata) es el tratamiento milagroso para el cáncer al que le teme la industria farmacéutica, pues esta previene y cura el cáncer sin las nocivas secuelas que dejan las quimioterapias.

Existen estudios que indican que varios de los ingredientes activos de la guanábana matan las células malignas de 12 diferentes tipos de cáncer entre los que se encuentran el de mama, ovario, colon, próstata, hígado, pulmón y páncreas entre otros.

Imagen eliminada.

Su poder curativo se basa en que esta fruta posee sustancias que inhiben los procesos enzimáticos de las membranas celulares de ciertas células cancerígenas, esto sin causar daños en las células sanas.

Se sugiere ingerir 100 gramos de esta fruta al día, con derecho a consumir más si se desea pero sin exagerar, pues algunas investigaciones relacionan el alto consumo de guanábana con problemas motrices y aumento en la incidencia de la enfermedad de Parkinson.

Modos de preparación: 

En jugo

Se sugiere no se licue por mucho tiempo y no se cuele, además se aconseja tomar inmediatamente, de lo contrario sería favorable guardarlo en un recipiente oscuro y bajo refrigeración. 

Imagen eliminada.

En postres

  Existen gran cantidad de dulces apetitosos en los cuales podemos usar esta fruta, sin embargo es bueno recordar que debemos usar la mínima cantidad de azúcar en estas preparaciones.

En ensaladas

Por su sabor ácido y dulce es ideal para participar como ingrediente en una ensalada de sal o de dulce.

Imagen eliminada.

Sola

Su sabor es agradable también sin acompañamientos, solo trata de consumirla fresca.

Otras propiedades de la guanábana:

-Mejora la flora intestinal.

-Refuerza el sistema inmunológico.

-Facilita la eliminación de toxinas.

Imagen eliminada.

-Tiene propiedades antinflamatorias.

-Fortalece los huesos por ser rica en fosforo y calcio.

-Disminuye las infecciones urinarias.



Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios