Frutas para disminuir abdomen

TOMADA DE INTERNET -  EL NUEVO DÍA
La acumulación de grasa en el abdomen es una de las preocupaciones más extendidas a la hora de la pérdida de peso y, aunque siempre recomienden la práctica de deporte, tenemos que tener en cuenta que, antes de endurecer debemos eliminar la grasa que no deseemos.

Muchas personas a lo largo de los meses han creado ese rollito que al mirar al espejo quieren disminuir.

Según un estudio publicado por la revista European Healt Journal, si se desea perder peso se deben tener en cuenta diversos factores, entre ellos incluir determinados alimentos (frutas) que aporten al objetivo de mejorar la figura en base a una buena dieta.

Cítricos

Imagen eliminada.

Los pomelos, las mandarinas o las naranjas son portadores de grandes cantidades de Vitamina C, los cuales ayudan al organismo al trabajar la grasa y procesarla más rápidamente,  permiento combatir en muchos casos el aumento de peso.

Melón

Imagen eliminada.

Su alto contenido en potasio regula el sodio del cuerpo, evitando las retenciones y la sensación de hinchazón. 

Frutas rojas o frutos del bosque

Imagen eliminada.

Las frambuesas, moras y arándanos contienen mucha fibra y gran parte de su contenido es agua; del mismo modo, regula los niveles de sodio (igual que el melón) y contiene antocianinas que fomentan la asimilación de los azúcares y grasas en el organismo. Lo ideal es tomarla entre comidas.

Frutas para adelgazar piernas

Lo ideal para adelgazar de piernas y perder volumen es reservar las 3 piezas de fruta diarias recomendadas para la salud a la hora de la cena. La fruta por la noche tiene poder diurético pero no poder adelgazante. Es decir, se necesitan frutas con mucha agua para eliminar todas las toxinas del cuerpo. Es decirm que al realizar una dieta sin alimentos blancos y favoreciendo el consumo de frutas con mucha agua como la piña y la sandía. A continuación algunas de las frutas, recomendadas para disminuir volumen en piernas:

Papaya

Imagen eliminada.

Es una fruta tropical con un alto contenido de vitaminas A, B y C, contiene un 88% de agua y tan solo un 8% de azúcares, siendo su porcentaje de grasa nulo. Además es una fruta rica en calcio, hierro y fósforo. La papaya ayuda a eliminar toxinas , teniendo en cuenta que casi el 90% de su composición es agua. 

Piña

Imagen eliminada.

Es una de las frutas más conocidas por su poder diurético. Existe una dieta a base de piña, que se basa en el poder antioxidante que tiene. Asimismo, es una fruta rica en vitaminas y minerales. 

Pera

Imagen eliminada.

Es una de las frutas que elimina los líquidos de nuestro cuerpo. Para la retención de líquidos lo ideal es consumir pera, debido a que el 80% de su composición es agua y contiene muy poca grasa. Es rica en potasio, magnesio y calcio, ideal a la hora de hacer dieta. 

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios