Clínica Asotrauma trabaja con el corazón por el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Clínica Asotrauma es una empresa especializada en la prestación de servicios de salud de mediana complejidad con énfasis en la atención integral de trauma, ortopedia y cirugía plástica.

En su compromiso con la región la Clínica Asotrauma y poniéndole el corazón a su relación con el entorno social, viene adelantando acciones que permiten la sostenibilidad desde los ejes de desarrollo social, administrativos y ecológicos, extendiendo su responsabilidad social a las diferentes partes interesadas, en una búsqueda permanente del bienestar de los empleados, pacientes, familiares y de todos los habitantes del Tolima.

Por este motivo cuenta con un programa de responsabilidad social empresarial comprometido con el desarrollo sostenible de la región, en un marco de corresponsabilidad y respeto por los derechos humanos.

Imagen eliminada.

Dicho programa adelanta acciones que involucran a sus pacientes, la familia, los niños, el medio ambiente, los grupos de expresión artística, ancianos e incluso los animales, que necesiten de su apoyo.

La estrategia que ha liderado el programa de RSE institucional, ha sido participar en las asociaciones y colectivos próximos, aportando al desarrollo local; del mismo modo, han realizado alianzas y apadrinado organizaciones sin ánimo de lucro que permiten impactar positivamente en la comunidad.

Imagen eliminada.

Destacado

Visita sus Redes sociales, comunicate a su línea de atención o encuéntralos en su ubicación

Facebook: Clínica Asotrauma

Instagram: clinicaasotrauma

Teléfono: 5153000

Dirección: Carrera 4D #32 - 34

Credito
CLÍNICA ASOTRAUMA - EL NUEVO DÍA

Comentarios