Cuida tu figura al natural

TOMADA DE INTERNET -  EL NUEVO DÍA
Una manera de eliminar grasa y moldear tu figura es consumiendo algunas bebidas de productos naturales.

Exisen diversos alimentos que preparados en infusiones o jugos, son ideales para el consumo diario, teniendo en cuenta que muchas de sus propiedades permiten eliminar toxinas y cuidar tu cuerpo de forma natural.

Agua de Alcachofa

Imagen eliminada.

Favorece el drenaje linfático y ayuda a limpiar el hígado, órgano principal encargado de eliminar las toxinas, se recomienda durante 15 o 20 días consumir un litro de esta agua, o en infusión tres tazas al día. Esto permite que el metabolismo se acelere y se quemen grasas.

Té de Jengibre

Imagen eliminada.

Es un depurador natural, que ayudará a que tu cuerpo se desinflame y que puedas metabolizar mejor las grasas, además favorece la digestión, previene el cáncer de colon. Se puede ingerir dos veces al día durante 15 a 20 días, pero si lo quieres añadir a tu dieta no hay inconveniente.

Jugo de Papaya

Imagen eliminada.

Al contener papaína, esta evita que se acumule la grasa, mejora la circulación y reduce la aparición de celulitis en la piel, tómalo en jugo a base de agua.
 
Té Blanco

Imagen eliminada.

Es una bebida natural y diurética que va impedir que la grasa se acumule en la zona abdominal y las caderas, además previene enfermedades cardiovasculares como aumento del colesterol malo y la hipertensión.

Jugo de Arándano

Imagen eliminada.

Es un alimento rico en antioxidantes que tiene la capacidad de bloquear que las células adiposas entren a tu cuerpo. Ten en cuenta que solo puedes tomar un vaso al día y que la preparación sea muy natural.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios