La elongación de pene en Colombia es más común de lo parece

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Según estudio la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, es el quinto país con el mayor número de procedimientos de este tipo en el mundo.

En los tiempos modernos las cirugías plásticas para hombres han dejado de ser un tabú y todos los procedimientos estéticos en hombres se han incrementado sustancialmente, incluso la cirugía íntima o elongación de pene.

El alargamiento y engrosamiento del pene es el procedimiento quirúrgico en el cual se logra un aumento en la longitud del pene mediante la intervención de un ligamento en la base y el dorso del pene, llamado el ligamento suspensorio; este ligamento se corta haciendo que el pene salga aún más de la región del pubis. La elongación del pene es una cirugía muy sencilla y además ambulatoria que tiene una duración de 30 minutos y donde se pueden lograr resultados de elongaciones entre 3 y 4 cm, mejorando la función sexual y el autoestima del paciente.

Según el doctor Luis Devoz, médico cirujano y reconstructivo experto en el tema, "la elongación del pene se puede realizar en cualquier hombre que haya terminado su etapa de crecimiento, es decir a partir de los 18 años, y está indicado en aquellos pacientes que tienen problemas físicos en cuanto a la longitud del pene, paciente con malformaciones congénitas como es el caso de micropene, la cual es una condición médica donde el pene mide menos de 5 centímetros; y en aquellos casos de traumas relacionados con el tema psicológico, en el cual el paciente desea sentirse mejor en su desempeño sexual".

El más reciente estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, reveló que en el último año se llevaron a cabo 15.500 operaciones de agrandamiento de pene en el mundo y que Colombia es el quinto país donde más elongaciones de penes se realiza.

"Los procedimientos de alargamiento de pene no es la solución para el manejo de la disfunción eréctiles, por lo tanto no deben confundirse ya que tienen objetivos muy diferentes; En la elongación se genera un aumento en la longitud del pene, y con los métodos farmacológicos, como el Sildenafil, se utiliza para tratar los problemas relacionados con la erección", aclara el doctor Luis Devoz.

La elongación o alargamiento del pene es un procedimiento seguro, ambulatorio, sin mayores complicaciones, y con un corto tiempo de recuperación.

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios