Conozca Charlotte, la empresa que enseña a cuidar las uñas gratis

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA La actriz Marilyn Patiño y Valeri Delgado, Gerente de Charlotte Cosmetics.
Ver sus manos cuidadas y con un excelente decorado en sus uñas pone feliz a cualquier mujer. Por eso, en Colombia existe la Ruta Charlotte, una iniciativa creada por la empresa Charlotte Cosmetics que busca visitar todos los rincones del país para capacitar a mujeres y hombres que quieran incursionar en el embellecimiento de las manos, el cuidado y pintura de las uñas.
PUBLICIDAD

Desde hace dos años, la Ruta Charlotte ha visitado diferentes ciudades como: Villavicencio, Cali, Bogotá, Girardot, Yopal y muchas más. Allí, en cada ciudad, se encargan de capacitar a las personas que quieran aprender sobre esta profesión. Pertenecer a esta iniciativa es muy fácil, solo se necesita tener pasión y gusto por este arte. Al final de la capacitación a la persona se le entregará un diploma que lo certifica como todo un especialista en uñas.

Las personas interesadas en realizar el curso gratis solo deben seguir las redes sociales: En Instagram CharlotteCosmeticsColombia y en Facebook Charlotte Cosmetics Colombia. Allí pueden obtener toda la información y empezar a disfrutar las clases con docentes especializados en el tema. En tiempos de pandemia no hay excusas para dejar de hacerlo. A través de clases virtuales, las personas pueden participar y aprender del esmaltado semipermanente, manejo de productos, efectos especiales en las uñas, etc.

Según sus creadores, las características que deben tener sus estudiantes son las ganas de aprender. Charlotte es una empresa incluyente, no le importa el género, lo importante es que a las personas les guste el arte y quieran salir adelante. El cupo son 100 personas en clase y dura 5 horas el curso básico.

Lo mejor de subirse al bus de la Ruta Charlotte es que los clientes y sus manicuristas siempre estarán protegidos porque usan artículos de alta calidad. A Charlotte lo diferencia sus productos orgánicos, amigables con el medio ambiente y uno de sus grandes éxitos son sus productos, eso los diferencia de otras marcas.

Desde que arrancó Charlotte en el mundo de la belleza de las uñas, sus esmaltes son los únicos en Colombia hechos a base de resina natural porque están en la era ‘eco’.

 

Los esmaltes: ¿Qué los hace diferentes?

De acuerdo con Charlotte, cada vez que a un cliente se le aplica un esmalte en la uña, este hace que la uña se sienta más liviana y también cuando se retire la uña queda más bonita porque son están hechos con los más altos estándares de la Unión Europea, libres de químicos que son perjudiciales para las uñas, especialmente libres de formaldehído, ftalato de dibutilo y tolueno.

Los productos Charlotte son 100 por ciento bioseguros y están hechos para que cualquier persona los pueda usar. Están avalados por Invima y, además, están permitidos para que los niños, mujeres embarazadas y personas con cáncer o diabetes los puedan usar sin ninguna contraindicación, una gran apuesta a la salud de las personas, del cliente y de la manicurista.

Uno de los dolores de cabeza de las mujeres a la hora de retirar el semipermanente es ver como sus uñas quedan maltratadas, pero Charlotte, precisamente en busca del cuidado, próximamente tendrá un removedor orgánico en papeleta, diseñado especialmente para que no dañe la uña.

Su éxito no solo ha escalado en el mercado colombiano, sino también ha sido conocido en Brasil, Chile, Argentina, España porque desde esos países la gente se conecta a las redes sociales y pregunta por sus productos y capacitaciones.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios