Jornada de especialistas este sábado en Pastales

De nuevo el gobierno departamental a través de la Secretaría de Salud del Tolima, acercará los servicios de salud y la prevención de la enfermedad con especialistas, en esta ocasión los beneficiados serán los residentes del Cañón del Combeima, especialmente los habitantes de Pastales.
PUBLICIDAD

De acuerdo con el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, este es un gran esfuerzo que se realiza ya que en un mismo sitio las personas tienen la oportunidad de ser examinada por los médicos especialistas, aplicarse la vacuna contra el Covid19, tomarse la prueba contra el Covid19, vacunar a sus niños menores entre 1 y 10 años para evitar el sarampión y la rubéola, además de beneficiarse con toda la oferta institucional de promoción y prevención de la Dirección de Salud Pública.


"Es un abanico de posibilidades que tiene la comunidad y que debe aprovechar en beneficio de la su salud", dijo el funcionario.


La jornada de prevención con especialistas en el territorio se realizará en la Institución educativa de Pastales, a partir de las 8:00 de la mañana y contará con el apoyo de la Secretaría de Salud de Ibagué que también acercará servicio como el Sisben, desde la Secretaría de Planeación municipal.


A la fecha la Secretaría de Salud del Tolima ha realizado este gran ejercicio comunitario en San Juan de la China, comunas 8, 10, 2 y ahora en pastales, sector rural de Ibagué.

 

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios