Hoy inicia el Congreso de Investigación e Innovación en Medicina Especializada

El evento se desarrollará en el Hotel Casa Morales.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El evento se desarrollará en el Hotel Casa Morales.
Contenido Exclusivo
Con el eslogan de ‘Salud humanizada’, médicos científicos nacionales e internacionales se reunirán en este importante espacio organizado por la Alcaldía de Ibagué y la Fundación Victory Always, como parte de la agenda del cumpleaños de Ibagué.
PUBLICIDAD

Este evento se desarrollará por hoy y mañana y contará con profesionales reconocidos en las áreas de atención quirúrgica perinatal, virología ETS y producción de ensayos clínicos como: Brad Feltis, Mark E. Mcintyre, Mauricio Herrera, Jhon Daniel Colón, Gloria Marlene Santamaría y Hernando Severiche.

“Queremos invitar a todo el personal de la salud a participar de este intercambio de saberes y fortalecer los conocimientos. Es un evento que va a contar con importantes especialistas como Jhon Daniel Colón, que es el secretario de Salud Pública de Florida - Estados Unidos”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué. 

Este encuentro se realizará en el Hotel Casa Morales y es apoyado también por la Universidad del Tolima y el Sena. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo diligenciando un formulario virtual y deberán cancelar un bono de apoyo.

La jornada de hoy inicia a las 8 de la mañana y culminará sobre las 4 de la mañana, y la de mañana comenzará a las 8 de la mañana y culminará a las 5:30 de la tarde.

Para más información pueden comunicarse a las líneas: 3166289255, 3173241013 y 3143991299 o a través de los correos electrónicos: congresomedicinaibague2021@gmail.com o capacitaciones@fundacionvictoryalways.com.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios