El ‘Murillo Toro’ será ahora punto permanente de vacunación contra Covid - 19

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
A partir de este miércoles 27 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitará el estadio Manuel Murillo Toro como punto permanente de vacunación, de lunes a viernes, contra el Covid-19.
PUBLICIDAD

En el lugar se aplicarán, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, primeras y segundas dosis a personas mayores de 12 años; y tercera, para ciudadanos con más de 70 años y que su refuerzo haya sido suministrado hace seis meses. 

“Estamos trabajando incansablemente por prevenir la propagación del virus, llevamos más de dos semanas con cero fallecidos a causa de Covid-19. La invitación es a que acudamos masivamente a todos los lugares de vacunación”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud. 

 

Vacuna a tu puerta

 

Otra de las jornadas especiales será hoy y mañana, cuando la Administración municipal llegue a La Coqueta y a Surtiplaza del barrio especial El Salado, donde se aplicarán primeras y segundas dosis de los biológicos contra el Covid-19, a población mayor de 12 años; y tercera, para los ciudadanos con más de 70. Estas actividades serán de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

“Para la Alcaldía de Ibagué es de suma importancia llegar a la inmunidad de grupo, y así, salvaguardar la vida y la salud de nuestra ciudadanía. Con ‘Vacuna a tu puerta’ queremos facilitar el proceso, dar todas las herramientas a los ibaguereños para que puedan recibir su dosis”, explicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Es de resaltar que las diferentes EPS también cuentan con la dosis de refuerzo de Astrazeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios