Llega ThinkCentre Tiny

la CPU más pequeña del mundo

La nueva ThinkCentre M92p Tiny es una máquina que se destaca por ser lo suficientemente pequeña como para llevar a cualquier lugar, pues su diseño de menos de 20 cm de alto y un ancho que se ­compara con el tamaño de una ­pelota de golf, la hace ideal para personas que buscan equipos potentes que les permitan una fácil movilidad.

“La M92p Tiny cuenta con un arranque 30 por ciento más rápido que cualquier otra máquina y se caracteriza por tener 50 por ciento más de potencia de carga, gracias a que combina la velocidad y la seguridad en un único procesador, de la tercera generación de Intel Core™ vPro™ de bajo voltaje que no sacrifica su rendimiento.

Su tamaño fue diseñado pensando en las necesidades que tienen los empresarios hoy en día que necesitan movilizarse con su información de manera rápida y práctica para no perder ninguna oportunidad del negocio”, cuenta Cesar Ruiz, gerente de Producto Think, Lenovo Colombia.

La ThinkCentre Tiny además tiene acceso de dos puertos frontales y tres puertos traseros de USB de 3.0, que brinda una transmisión de datos 10 veces más veloz. De igual manera, cuenta con dos salidas para conectar antenas WIFI y su diseño pequeño puede soportar hasta dos o cuatro monitores con una unidad de disco óptico, una segunda unidad de disco duro o un kit de batería adicional, teniendo, además, la posibilidad de instalar unidad de DVD. Así mismo, contiene un disco duro con capacidad de hasta 16GB y una memoria RAM de 512MB.

EL NUEVO DÍA

Comentarios