24 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Sucesos
'Brujo' mexicano predijo derrota de Obama en elecciones de los EE.UU.
El presidente Barack Obama fracasará en su intento de reelección y otros dos líderes de América Latina serán diagnosticados con cáncer dijo hoy Antonio Vázquez, que se hace llamar "El Brujo Mayor" de México, en sus pronósticos de comienzo de año.
AFP
El mandatario estadounidense Barack Obama.
(Foto: AFP)
January 3, 2012 - 17:50

Vázquez aseguró que los diagnósticos de cáncer se deben a una "brujería" contra los líderes latinoamericanos, sin especificar su origen, que ya afecta a cuatro presidentes entre ellos el venezolano Hugo Chávez quien, agregó, sufrirá una "recaída terrible" que podría alejarlo de los comicios en octubre.

"Hay dos mandatarios latinoamericanos que también van a salir con cáncer y esto por trabajos de 'brujería' como ha pasado con los otros", manifestó en la conferencia que convoca anualmente en el Club de Periodistas, aunque declinó dar los nombres de esos dirigentes.

Mientras Obama no será reelegido, según las predicciones que Vázquez dice hacer basado en consultas al tarot y observaciones de los astros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó México por más de 70 años hasta 2000, regresará al poder en 2012.

Con su larga cabellera recogida en una coleta y una barba que le cubre parte del pecho, Vásquez señaló que la presidenta argentina Cristina Kirchner, a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides, "saldrá adelante porque su mal es mínimo, aunque sus decisiones de gobierno se harán más lentas y Argentina podría enfrentar problemas económicos".

El exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva se "librará" del cáncer que padece, mientras el líder cubano Fidel Castro, cuya salud también es precaria, "sobrevivirá al 2012 porque le está funcionando la santería" (rituales cubanos).

El "Brujo Mayor" hace este tipo de predicciones al inicio del año desde hace más de dos décadas con algunos aciertos pero notables yerros y es frecuentemente consultado por medios de América Latina y Estados Unidos.

Al comenzar 2011 pronosticó que el euro se debilitaría y un retorno de la recesión en las economías desarrolladas, pero al tiempo aseguró que un importante político latinoamericano sería asesinado en el primer semestre.

Publicada por
AFP
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones