Confirmada presentación de Madonna en Medellín

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Aunque desde meses atrás rondaba el rumor de la posible presencia de Madonna en Colombia nadie confirmaba nada, ayer, través de la página oficial de la artista se dieron a conocer las fechas de su gira Latinoamericana en la que incluyó a Colombia.

La noche del 28 de noviembre de este año, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, será el encuentro de la diva de divas del pop: Madonna, con el público colombiano, una vez cumpla seis meses de gira mundial.

El tour Madonna 2012 comenzará el 29 de mayo próximo en Tel Aviv, Israel, y hará parada en 26 ciudades europeas antes de llegar a Norteamérica, en agosto, y luego llegar a América Latina.

La gira por Latinoamericana de la famosa 'Chica Material' comenzaría en Ciudad de México el 24 de noviembre, para luego trasladarse a Medellín donde se presentará en el estadio Atanasio Girardot, donde la banda mexicana Maná demostró que con un buen cuidado la gramilla de la cancha no sufre daño alguno. 

De Colombia se trasladará a Brasil, para presentarse el primero de diciembre en Rio de Janeiro, Sao Pablo y Porto Alegre, para luego estar en Santiago de Chile el 19 de diciembre, cuando finalice, por este año, su tour mundial. En el 2013 se presentará en Australia, país que no visita hace dos décadas. 

Las boletas para la fecha anunciada en Colombia saldrán a la venta el 26 de abril a todo público, y este tour hace parte del lanzamiento del décimo segundo álbum de estudio, llamado 'MDNA' y que en Colombia ha logrado importantes ventas en tan sólo algunas semanas a la venta.

Es más, la semana que fue lanzado, 'MDNA' debutó en iTunes en el puesto número uno en más de 40 países. Su más reciente single 'Girls Gone Wild' acaba de ganar la primera posición en el listado Billboard, en la categoría canciones de Dance Club.

En 42 ocasiones Madonna ha ocupado dicho lugar en el listado de la más prestigiosa revista de la industria de la música en el mundo. La presentación de 'La chica material' es posible gracias a la unión de la Alcaldía de Medellín, Bancolombia, y Ocesa Colombia. Por eso, los tarjetahabientes American Express de Bancolombia, podrán adquirir las boletas desde el 23 de abril.

'Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional', informó la Alcaldía de Medellín. 'El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo a los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar grandes eventos masivos de marca mundial', puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín. 

Para Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, 'el apoyo a la cultura y a los grandes eventos de país, ha sido siempre un compromiso fundamental. Estamos seguros de que el concierto de Madonna en Medellín contribuirá enormemente a la cultura de la ciudad y evidenciará una vez más la buena imagen de Colombia ante el mundo'.

Serán cinco localidades las que estén disponibles para los seguidores de Madonna, con precios que van desde los 740 mil pesos, 520 mil pesos en occidental alta y baja, 270 mil grada norte y 130 mil cancha general. Precios que incluyen el costo de envió y trámite. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios