'El fenómeno del Tigre' contagió a los más pequeños

COLPRENSA
El ‘fenómeno del tigre’ ronda por estos días todos los lugares que Radamel Falcao García visita, de regreso a su país como campeón de Europa por segundo año consecutivo.

Así quedó claro este martes, cuando en medio del asedio de la prensa y de sus seguidores, el caos y la emoción se mezclaron en la visita que el goleador de la Europa League hizo a una escuela del norte de Bogotá. 

La escogida fue la Institución Distrital Vista Bella, en la que los más pequeños seguidores del delantero colombiano le dieron la bienvenida para inaugurar el aula virtual inteligente de su colegio. Un salón dotado con equipos de última tecnología para que estudiantes de estrato 1-2 apoyen su aprendizaje. 

“Es un momento inolvidable compartir con estos niños que tienen ilusión muchas veces de conocer a sus referentes deportivos”, comentó el delantero del Atlético de Madrid, quien resaltó la importancia de que en Colombia existan planes que les permitan a los deportistas colombianos, desde niños, prepararse mucho mejor. 

La visita de Falcao a sus seguidores en el colegio bogotano hace parte de la agenda que el futbolista adelanta este martes junto a sus compañeros del Atlético de Madrid, durante su segundo día en el país.  

Se espera que en horas de la tarde el equipo ‘colchonero’ realice un entrenamiento en el estadio ‘El Campín’ de la capital colombiana. Posteriormente, hacia las cinco de la tarde de este mismo martes el plantel madridista se encontrará con un grupo de estudiantes de colegios de Bogotá.

Credito
COLPRENSA

Comentarios