Nuevos incidentes de violencia con 'hinchas' de fútbol

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Policía Nacional capturó, en Cundinamarca, a una mujer que al parecer es fanática de Millonarios y habría disparado en varias oportunidades a un líder de las barras del Atlético Nacional.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo en el municipio de Facatativá en el parque conocido como La Independencia. 

De acuerdo con el comandante de la Policía de ese departamento, coronel Fernando Torres, el atentado estaría relacionado con actos de venganza, “de acuerdo con las investigaciones preliminares, este acto estaría relacionado con diferentes actos de venganza de la mujer por la muerte de su hermano, quien también era barrista y fue asesinado hace dos años”. 

La información del hecho que se tiene al momento, es que el joven de unos 25 años se encuentra hospitalizado en un centro asistencial de Bogotá y su pronóstico médico es reservado. 

Más violencia

Otro hecho de violencia se presentó en las últimas horas por parte de barristas de equipos de fútbol, es el asesinato de Julio Cesar Arrieta Parra, un integrante de las barras del Atlético Bucaramanga, quien murió tras recibir dos disparos luego de salir del estadio Alfonso López donde jugaba su equipo. 

Los familiares de este joven de 20 años aún se encuentran perplejos de los hechos aseguraron que el joven “salió a celebrar el triunfo de su equipo del alma, cuando llegó a la carrera 22 con calle Sexta, en el barrio Comuneros, se encontró con algunos amigos, comenzaron a departir, pasaron los minutos y aparecieron dos sujetos desconocidos y le dispararon, no sabemos por qué”. 

La Policía informó que recopila información para determinar si el asesinato de Julio Cesar Arrieta, tiene relación por ser hincha del equipo “Leopardo” 

El hincha del Atlético Bucaramanga era Bachiller y murió cuando recibía atención médica en una clínica cercana al estadio Alfonso López. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios