Cara a cara entre representantes de Israel y Palestina en Colombia

title
Desde sus orillas, Yoed Magen, embajador de Israel en Colombia, y Raouf Almalki, jefe de la misión especial de Palestina en Bogotá, se refieren a lo que viven los cinco millones de palestinos, y los 10 millones de personas que habitan en Israel.

Siguen creciendo las cifras de víctimas en el Medio Oriente a causa del conflicto entre Israel y miembros del Hamas palestino. Al cierre de este informe se hablaba de más de 100 muertos, entre ellos niños, ancianos y mujeres, además de unos 600 heridos, solo en cuatro días de enfrentamientos.

Las imágenes que circulan en los medios de comunicación no pueden ser más escalofriantes. Muertos, niños con sus caras ensangrentadas, mujeres llorando sus difuntos y explosiones que erizan la piel. Es el horror en un conflicto que parece de nunca acabar. Se habla de decenas de proyectiles que caen tanto en Israel como en Palestina, una lluvia de plomo y fuego.

Sobre eso que está aconteciendo, Colprensa dialogó con los representantes diplomáticos en Colombia tanto de Israel como de Palestina. Son Yoed Magen, embajador de Israel, y Raouf Almalki, jefe de la misión especial de Palestina.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios