Reencuentro de abogados promoción 1999

HÉLMER pARRA - EL NUEVO DÍA
D

Desde su salida de las aulas en 1999 la primera promoción de egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia en derecho no se ha reunido.

Según Óscar Alarcón Zambrano, convocante del evento y perteneciente a esta primera promoción de abogados de este claustro educativo, “el Tolima ha tenido mucho abogado pero hasta ese 1999 ninguno era egresado de universidades tolimenses”, indicó.

Alarcón, le contó a este rotativo que es un encuentro de suma importancia pues es grato reconocer las labores de tolimenses que han sido expresidentes, magistrados y hombres de mucha capacidad en el sector público.

“La motivación es implícita con los éxitos que se han tenido en cuanto a los componentes de esta profesión, tenemos ya dos magistrados, el común denominador en jueces y fiscales, que con relativo éxito han desarrollado el derecho. Es mucho el aporte que se ha hecho a la sociedad, es mucho lo que se podrá hacer en el futuro”, anotó Alarcón.

Alarcón dijo que el evento que se desarrollará a mediados del mes de noviembre, será de mucha importancia, pues han pasado 15 años de experiencias.

“Vamos a reencontrarnos los unos a los otros, la idea es saber como van nuestros compañeros en su vida profesional, pues socializar implica alimentarnos un poco con exponentes de gran calidad”, aseguró.

Este evento de gran magnitud ayudará a que sigamos mejorando como ciudadanos que pretenden formar una Colombia más justa.

“Es resaltar los reconocimientos que han tenido nuestros compañeros, pues será un evento grato y especial para nosotros”, expresó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios