La valla apocalíptica

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Polémica ha generado una valla exterior que fue ubicada sobre la calle 19 con carrera Quinta de Ibagué, en la que la otrora comunidad 'Creciendo en Gracia', hoy llamada 'Rey de Salem', asegura que “Cristo es una Mujer”.

En la valla aparece 'Cristo Lisbeth', la esposa del ya fallecido pastor José Luis de Jesús Miranda, el mismo que aseguró ser el apóstol Pablo, luego Jesucristo y más tarde que era el Anticristo.

En el aviso aparece la pregunta '¿Sabía que Jesucristo es una mujer?', seguida por las palabras: “Que es la esposa de Dios Padre Melquisedec y que ya está en la tierra salvándonos de la muerte física”; además, aparecen para consultar algunos versículos de Génesis, Apocalipsis, Juan y Levítico.

Similar a su exesposo, Cristo Lisbeth también se ha transformado en varias personalidades, aseguró ser la reencarnación del arcángel Miguel y además ser la madre de Jerusalén, la nueva Diosa.

Hasta el momento la valla ha aterrado a cientos de creyentes de todas las religiones que existen en Ibagué, así como de los no creyentes de la Capital Musical, quienes empezaron con especulaciones.

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios